Reto de Mayo

by - 9:00

 ¡Hola a todos!

Aquí Susi (@condoslimones) presentando nuestro nuevo reto para empezar el mes de Mayo con la máxima alegría e ilusión.
En esta ocasión os proponemos lo siguiente : MULTICOLOR + SCRAPLIFT
Sabemos que te gusta scrapliftear así que te lo ponemos fácil. Después de una votación entre maravillosos layouts de nuestras musas ha salido ganador el siguiente de Layout de una de mis escraperas favoritas.  Ella es Ulli @thinkpinkandmint y este es su maravilloso Layout que os debe servir de inspiración.


Después de esta introducción os dejo con los preciosos trabajos que han preparado mis compis del equipo como inspiración:

OLGA

Olga Lastmania ha scraplifteado esa maravilla de layout de Ulli utilizando una de las muchas fotos que se hizo para la renovación de la imagen de Locas y que ha titulado "So scrapy"... Ha utilizado tintas Distress Oxide en azul, verde y amarillo y ha cosido a máquina en rosa de manera iregular aunque intentando seguir el patrón del stencil que ha usado... Para la base, además de una cartulina básica blanca a utilizado un papel multicolor y con toques de purpurina de la coleccción "Glitter Girl" de Shimelle; para la decoración de la página ha utilizado pegatinas de esa misma colección, die-cuts de la colección "Imagine" de Wilma Moon para Mintopia Studio y algunas lentejuelas y enamels dots. Aquí podíes ver más detalles de su propuesta.



MARIAJE

Para este reto, Mariaje ha optado por usar todos esos elementos de la página original peeeero .... con adornos un poco más grandes, demostrando que un scraplift no tiene que hacerse al pie de la letra ;)


CRISTINA

Cristina ha girado el layout original para que la disposición le quedara mejor con la foto que ha utilizado. La mayoría de elementos son die cuts de la colección Imagine de Wilma para Mintopía, y ha hecho un montón de pequeños nudos franceses de bordado para completar la explosión de color. El título lo ha hecho combinando tres abecedarios diferentes. Si os apetece ver más en detalle el layout lo podéis hacer aquí.




Este mes contamos además, con la colaboración de M Rocío Anes del Amo (@ro_enreda) como DT Invitada, que nos ha preparado este estupendo trabajo: 


Hola hola!! 
  Hacer este scraplift me resultó al principio complicado, sobre todo porque no suelo usar muchos stickers.
   Pero la foto y un papel de mariposas de MP(que recorté con paciencia ;)) me dieron la solución. 
  El título lo hice con lettering , alguna flor de acuarela, y esos círculos completaban los tonos que necesitaba😜.
   Al final quedé muy contenta con el resultado.
   Espero que os guste, y sobre todo os sirva de inspiración. 
   Muchos besos

Una maravilla de trabajos. ¡Pero es que en este equipo hay mucha artista!

Además este mes tenemos un premio estupendo para la ganadora, gracias a la colaboración de 

Veryxi creative


El premio consiste en un súper lote de la colección Circle of love de Johanna Rivero: papeles, die cuts, lentejuelas, stencil, vellum, 2 polipiel...súper completo




Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESmayo21 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El plazo para participar finaliza el día 24 de mayo a las 23:59, hora española.

Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos. ¡A ser felices!





Te puede gustar...

1 comments