Mini álbum Good vibes con Epson ET 7750

¡Hola loquitas!

Yo soy Iciar de @iciarsweetscrap y hoy vengo a enseñaros el mini álbum que he preparado con mi Epson ET7750, que imprime unas fotos que son una maravilla.

En unos días es el cumpleaños de una de mis mejores amigas así que quería hacerle un mini álbum de cuando fui en 2019 a visitarla a Galicia.

Para hacer este mini he impreso todas las fotos en 10x15 cm. Primero he editado con una aplicación las fotos que quería en cada una de las impresiones, aunque en la mayoría he puesto dos fotografías. 


La encuadernación está hecha con la Cinch, y una vez puestas las anillas las he decorado con cintas azules y rosas. 

Para este mini he utilizado papeles y adornos de diferentes colecciones, ¡hay que aprovechar hasta el último trocito de papel!


Como veis el mini tiene dos partes. Por una parte las páginas con las fotografías, y por otra un bolsillo con bastante fondo. Aunque ahora mismo solo podéis ver un par de tags y las tiras con las fotografías, voy a meter más cositas que forman parte del regalo. Por si os sirve de inspiración tengo pensado meter en el bolsillo un pintalabios, unas entradas de cine y unos caramelos.

Los tags que he incluido tanto en el bolsillo como en la última página del mini son para incluir journaling y desearle un día muy especial a mi amiga.


Para verlo con más detalle podéis hacer clic aquí .

¡¡Espero que te haya gustado!!

Un besito,







Te puede gustar...

1 comments