Scrap con Alba: diario de embarazo con productos de Materializarte

by - 8:00

Hola loquitas!

Por aquí Alba al teclado.

¿Cómo estáis? espero que en una playa maravillosa con un cóctel fresquito en la mano y viendo amaneces. Si no es así, ánimo amiga, a ver si este post te llena de inspiración para tus futuros álbumes, sobre todo si son de embarazo.



Este post se lo agradecemos a Materializarte, que me envió una mega caja llena de productos preciosos.



El centro del envío era la colección de embarazo de Dayka. Para acompañarla venía un álbum y un sello de la misma marca y unos die cuts de Johana Rivero (bellas y creativas) que le combinan a la perfección. 

Como es una colección que se puede usar tanto para niño como niña enviaron tambíen pinturas en rosa, blanco y verde. Y para ellas unos pinceles, unos tampones y un stencil.

La propia colección trae unos recortables por lo que también enviaron unos cutter y adhesivo.

No me digáis que no es un súper lote.

Como yo ya sabía que iba para un niño me he ido decantando hacia los tonos verdes en todo el álbum. Me ha flipado la estructura del álbum de Dayka, aunque yo la he forrado con tela. He aprovechado la base de las hojas y me ha facilitado mucho el trabajo. Algunas con sólo plegar ya tenía un desplegable montado. 

Y me dejo de rollos y os dejo con toooooda la inspiración.















Espero que os haya gustado, que os de ideas y llenado de inspiración.

De nuevo mil gracias a MATERIALIZARTE por hacer posible este post.

¡Hasta pronto!




Te puede gustar...

0 comments