Scrap con Olga y SDNArt... Álbum para bebé

by - 22:03

¡Hola loquitas!

Soy Olga Lastmania y hoy os traigo un post en colaboración con SDNArt; hace unos meses me mandaron una cajita repleta de sus papeles preciosos e hice unos detallitos para bebé que podéis ver aquí, y hoy quiero enseñaros un álbum para el primer año de la bonita Adela en el que he usado poco más que la maravilla de papeles "Montse", "cuero natural" y "madera clara".


Se trata de un álbum grandecito, de unas 9 por 8 pulgadas, que he encuadernado al estilo de los álbumes rusos y en el que quería que predominaran esos papeles de SDNArt en tonos neutros y muy naturales; quería dar también un toque de color al proyecto y lo hice introduciendo el color amarillo en diferentes elementos.

Para la portada y la contraportada utilicé el papel "madera clara" que tantísimo me gusta y que previamente había pespunteado a máquina con hilo amarillo. Para el lomo opté por el papel "Montse" en el que coloqué un sobre-lomo de tela vichí amarilla acolchada y pespunteada también a máquina en amarillo; ambos juntos hacen un contraste precioso. Esa misma tela la utilicé, junto al papel "Montse", para crear las tiras que decoran los espacios entre las páginas del álbum que está realizadas con cartulina básica blanca de bastante gramaje. 


Todas las páginas ydesplegables llevan costuras decorativas realizadas a máquina de coser en amarillo así como salpicaduras de tintas Distress Ink y Distress Oxide en amarillos. Y como quiero que en el interior las protagonistas sean las fotografías de la pequeña Adela como decoración, acompañando las salpicaduras, he colocado únicamente los números de los meses  troquelados en papel cuero natural tintado con Distress Oxide "fossiliced amber". 





Coloqué también en el interior de la portada dos bolsillos: uno realizad con papel Montse y otro realizado en cartulina forrada con guata y la tela vichí y cosido a máquina; también puse un colgantito en metacrilato amarillo de SDNArt.


La tira que conforma este bolsillo vichí se extiende hacia la portada para formar parte de la decoración de la misma y servir de apoyo a una bonita cigüeña. una nubecita de metacrilato amarillo, el nombre de la niña y, por supuesto, salpicaduras de Distress Oxide terminan de completar la portada.


Para decorar el lomo he utilizado un colgante con forma de arcoíris al que le he añadido unos flecos en tonos neutros y un lacito en amarillo.


Y para terminar, coloqué en la contraportada una plaquita con mi nombre :)  


¿Qué os parece? ¿No son una absoluta maravilla estos (y todos) papeles de SDNArt? ¡Qué pasada de calidad!

¡Hasta pronto!





Te puede gustar...

0 comments