Scrap con Cristina: álbum de Harry Potter con Decoman

by - 16:00

¡Buenas tardes, loquitas!

Hoy soy yo, Cristina quien trae nuevo proyecto, en esta ocasión en colaboración con Decoman. Me mandaron su colección Escuela de Magia Vol.II y distintos elementos muy del mundo Harry Potter, con los que he hecho este proyecto:


Se trata de un álbum doble, para documentar los cumpleaños inspirados en Harry Potter de mis hijos, cada uno en un álbum. Pero vamos por partes, y así os puedo ir contando todo mejor.

La estructura está hecha desde cero, utilizando cartones que he forrado con polipiel, también de Decoman, y papeles estampados de la colección y básicos texturizados en el interior. Se cierra gracias a unos imanes superpotentes y haciendo que la shaker del andén 9 3/4 sea el cierre. Las maderitas para hacer la shaker son también de Decoman, y antes de montarla le apliqué embossing en dorado para darle un toque metalizado.

En mi cuenta de instagram hice un reels del proceso, por si os apetece verlo :)

Al abrir la estructura nos encontramos con un mensaje central y dos álbumes, uno en cada extremo:

Ambos están encuadernados con la Bind it all, pero uno está fijo en la estructura y el otro se puede quitar, pues lleva velcro por detrás.

Comenzaremos con el miniálbum de la izquierda, que es el del cumpleaños de mi hija. Para no aburriros enseñando todas las fotos, he hecho una selección de algunas de las páginas, para que os hagáis una idea del contenido. Todos los papeles decorados, acetato, papel vegetal y elementos recortados en cartón son de la colección.

 

 

Ambas portadas llevan un cartón del emblemático rayo de Harry Potter a los que he aplicado embossing dorado:

De igual modo que hice con el anterior, os he seleccionado algunas fotos del interior del álbum de la derecha para no extenderme demasiado.








No obstante, por si os quedáis con ganas de ver un poco más, he grabado un vídeo rapidito donde os comparto todo el interior.

Y, para acabar, no puedo dejar de enseñaros la contraportada. Escrita con rotulador de embossing y embossada con negro y dorado:




¡Y esto es todo por hoy! Ojalá os haya gustado mi álbum. Yo os garantizo que aquí en casa ha encantado, y hay una que hasta a dormir se lo quería llevar... jajajaja.


Y ya con esto, me despido hasta dentro de unos días, que os contaré todo lo que necesitáis saber del reto fotográfico de agosto que ya mismo comienza. Hasta entonces... ¡besitos y feliz scrap!


Te puede gustar...

0 comments