Reto octubre 2021

by - 19:00



¡Hola Loquit@s!

Alba al teclado (@alba_bioartesaneando) presentando nuestro nuevo reto para empezar el mes de octubre con la máxima alegría e ilusión.


En esta ocasión os proponemos hacer un proyecto otoñal + foto en blanco y negro.

Y no os entretengo más y os dejo con los maravillosos trabajos de mis compañeras, entre ellos los de las nuevas loquitas.                   

LORETTA

Loretta se estrena en el equipo con un layout en el que ha colocado una foto en blanco y negro de unas cajas de manzanas, muy típicas de esta época, decorada con papeles en tonos granates y verdes y unas guirnaldas de hojas de roble y bellotas.

En la parte derecha de la composición, una cartulina repujada con una carpeta de textura con motivos de rombos, que da el toque de color.

Para finalizar, unos enamel dots y algunos puntos de Nuvo Drops para completar el conjunto.

KATHY

Otra escrapera que se estrena en nuestro equipo es Kathy de @mycraftbackyard, que para el reto del mes octubre ha vuelto a las andadas con sus junk journals, y nos enseña este mini otoñal que tiene como protagonista en la portada, una foto en blanco y negro de su esposo cuando era niño. 

Para forrar las tapas del mini-junk ha utilizado los papeles de la colección "Wilderness"de Mintay, y los die cuts son de la línea "Idea-Ology"Tim Holz.

Los cuadernillos los ha cosido con hilo de bordar al lomo forrado en cuero de color granate haciendo contraste.

CRISTINA

Cristina ha hecho un layout utilizando una foto de lo más otoñal de su hija. Ha utilizado un papel con estampado vichy marrón de fondo, sobre el que ha cosido una cartulina texturizada blanca, previamente cortada con la Cricut Maker. Tanto los bordes, como los contornos de las letras y la foto van cosidos también a la base. Los elementos decorativos son todos de la colección Abril de Lora Bailora (pegatinas, enamel dots, bastidor...) y las hojitas, también cortadas con la Maker, son de papeles de la misma colección. Si quieres ver todos los detalles, puedes pinchar aquí.

OLGA

Olga ha preparado un layout en el que ha utilizado la preciosa colección "Cozy days" de Simple Stories En un trozo de cartulina básica blanca ha creado una mancha con la Carrotcake Paint Plumb Copper y acrílica blanca; ha colocado ese fondo sobre un papel decorado de la colección y ha seguido creando la composición de la página a través de los tags y los die cuts y pegatinas de flores que decoran el layout. Si os apetece, podéis ver más aquí


Y hasta aquí los trabajos exquisitos de mis compañeras. 

Este mes contamos además, con la colaboración dos DTs invitadas: María de El Mundo de Margly y María de María y su taller que han preparado unos proyectos fantásticos.

El MUNDO DE MARGLY



"El ciclo continúa. En otoño, las hojas de los árboles caen dejándonos paisajes mágicos. El frío se abre paso y el hogar vuelve a cobrar protagonismo. 
Una taza de chocolate caliente, un buen libro, sentarse en la mecedora y a disfrutar! O un paseo en bici por el campo, recoger castañas y nueces, sentarse en el porche y ver el atardecer.. 
Cuando las chicas de "Locas por el scrap" me propusieron el reto de otoño + foto en blanco y negro, mi cabeza se fue a una casa en el campo pero colocada en un álbum, para poder poner todas esas fotos del otoño. 
Manos a la obra! Mecedora, cesta, ventanas y puerta y para darle un toque, le puse luz. 
Al abrir la puerta, mi pequeña terremoto, la primera foto de esta estación tan chula! 
Dentro, un álbum sencillo, con anillas y la colección "Otoño" de @kimidori_shop con die cut de la colección Ari de @aluacid @ritarita.es.
Un abrazo muy fuerte! Espero que os guste! 

MARÍA Y SU TALLER


María ha preparado un precioso layout clean and simple lleno de hojas troqueladas y bañado en colores otoñales que resaltan más si cabe esa preciosa fotografía.




Una maravilla de trabajos. ¡Pero es que en este equipo hay mucha artista!

Además este mes tenemos un premio estupendo para la ganadora, gracias a la colaboración de Opitec (@opitec_es) : 





Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESoctubre21 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto. Ah! También es necesario que sigáis en Instagram al sponsor del reto :)

El plazo para participar finaliza el 25 de octubre a las 23:59, hora española.

Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos. ¡A ser felices!


Te puede gustar...

1 comments