Scrap con Olga y Decoman: mini álbum #nochebuena

by - 17:29

 !Hola a tod@s!

Por aquí Olga Lastmania para enseñaros mi proyecto en colaboración con Decoman. Ya os enseñé hace unos días en el perfil de Instagram de Locas por el Scrap todo lo que me mandaron desde Decoman (¡mil gracias de nuevo, chicos!) y hoy toca proyecto bonito con la bonita colección navideña que me hicieron llegar.

En esta ocasión me he decidido por hacer un álbum para plasmar la Nochebuena y, con seguridad, más adelante haré otros para recoger la Nochevieja y el día de Reyes. Porque resulta que soy incapaz de hacer un Diario de Navidad... ¡Lo he intentado! Doy fe de que prácticamente desde que empecé a scrapear lo he intentado pero o no los he terminado o, directamente, tengo todos los materiales a la espera de empezarlos... así que este año voy a hacer minis para recoger los momentos más especiales...

Y para mí una de las noches más bonitas es la Nochebuena. ¡Me encanta! Mucho más que Nochevieja...


He querido representar la calidez que para mí desprende esa noche en familia en la portada del mini y para ello la he forrado con una composición acolchada creada con varios retales de terciopelo y otros tejidos en rojos y verdes. Varios marcos recortados, esa bandeja de tres pisos llena de elementos navideños y el título embosado en dorado terminan la portada.


Para el interior he creado seis espinas en U dónde he alojado seis páginas que he protegido con el precioso acetato de la colección.


Hay páginas sencillas, con desplegables y bolsillos de distintas clases donde colocar las tarjetas incluidas en la colección, fotografías o tags.



Uno de esos bolsillos de los que os hablaba está hecho con el vellum y en él guardo un tarjetón muy sencillo en el que escribiré el menú de la noche.


Como podéis comprobar he planteado las páginas con muy poca decoración inicial porque prefiero disfrutar ese proceso cuando ya tenga las fotografías.



Pero lo que no ha podido faltar son las costuras a máquina. Encuentro que estas costuras irregulares junto a los trozos de tejido que he añadido dan mucho movimiento y textura al conjunto y al mismo tiempo ayudan a decorar las páginas.


¡Estoy deseando disfrutar de la Nochebuena con mi familia y después poder rememorarla  con este mini! 

Y vosotr@s, ¿sois de Nochebuena o de Nochevieja? ¡Contadme, contadme!








Te puede gustar...

0 comments