reto diciembre

by - 18:17

 ¡Hola Loquit@s!

Aquí Susi @condoslimones, presentando nuestro nuevo reto para empezar el mes de DICIEMBRE con la máxima alegría e ilusión.
En esta ocasión os proponemos el siguiente TEMA : PROPÓSITOS AÑO NUEVO. Como siempre el proyecto es libre y puedes hacer lo que más te apetezca, un Layout, Tarjeta, album, DIY, Home Decor.... etc

Después de esta introducción os dejo con los preciosos trabajos que han preparado mis compis del equipo como inspiración:

                                                                        KATHY

Kathy de @mycraftbackyard nos ha preparado esta carpeta preciosa que simula un regalo envuelto con la técnica del  Furoshiki, técnica japonesa que hace uso de telas o pañuelos a modo de envoltorio. 







Dentro de la carpeta que Kathy ha preparado, como decoración en cada uno de los platos de sus invitados a la cena de Noche Vieja,  hay un kit súper práctico para escribir nuestros propósitos para el 2022.  El kit incluye una hojas y un lápiz para escribirlos, una cerilla para quemar los del año anterior, y una bengala para que la luz de la magia de la noche vieja, nos permita llevar a cabo cada uno de los objetivos que nos hemos marcado para el año nuevo.
                                                         

LORETTA

     
Loretta de @elclubdelashadas ha aprovechado la última página de su planner para dedicarla a todos los buenos propósitos para el año que viene. 



Ha cubierto una página y parte de la otra con un papel con estampado de arcoiris, y ha ido colocando elementos de colecciones antiguas que se identificaban con cada uno de sus propósitos (una cámara de fotos para seguir practicando, una mochila y la palabra "explore" para no olvidar lo bien que sienta una buena caminata por un lugar nuevo, un libro, un ticket de cine...).




En la parte blanca de la izquierda de la página ha dejado un hueco para dejarlos por escrito y poder ir añadiendo nuevos retos o planes en función de las circunstancias.

CRISTINA


Cristina (@_cristinuchi), en cambio, lo que ha hecho es comenzar su planner de 2022 con esos propósitos. Los ha clasificado en cuatro bloques y, recurriendo al lettering y a mucha escritura, los ha dejado plasmados con toda la intención de conseguirlos a lo largo del año. Tenéis que perdonar que haya preferido pixelarlos para guardar su privacidad :) Después ha decorado todo con pegatinas de la colección Magical Forest de Crate Paper.

OLGA

Uno de los propósitos para el próximo año de Olga Lastmania es cuidarse y mimarse más, darse su espacio y regalarse tiempo para sí misma; ha hecho un sencillo mini álbum con la colección Alma de Alúa Cid donde ir plasmándolo.


DT INVITADA

Nuestra DT invitada de este mes, Laura de @scrapcanajubi utilizando la colección Flora and Winter Edition de Mintay Papers ha hecho un layout con cosidos y mucho volumen, en el que ha escrito sus propósitos para el Año Nuevo en unos bastidores troquelados que simulan las bolas del árbol de Navidad.




Una maravilla de trabajos. ¡Pero es que en este equipo hay mucha artista!

Además este mes tenemos un PREMIO estupendo para la ganadora, gracias a la colaboración de MANDARINA & LIMA




NUESTRA HISTORIA
Mandarina&lima nace de la unión de dos mundos diferentes, pero estrechamente unidos.

Dos ramas pertenecientes a la misma familia artística, la ilustración y diseño gráfico. Pero también nace de la unión familiar madre e hijo. La cara visible, la de la ilustración de mano de Nuria Domínguez, ilustradora de amplia trayectoria, con inmensa pasión y amor por su trabajo y todo lo que sea realizado de manera tradicional. Amante de los animales, de el mundo infantil, de los sueños y las metas por alcanzar, de todo lo que tiene que ver con la imaginación y del calor de la familia.










REQUISITOS

1. SEGUIR a Locas por el Scrap y a nuestro Sponsor en Instagram.

2. Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESdiciembre21 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

3. Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser INÉDITO, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El PLAZO para participar finaliza el DIA 27 las 23:59, hora española.

Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos. ¡A ser felices!























Te puede gustar...

0 comments