Ganadora del reto extra de EPSON

by - 18:42


¡Buenas tardes, loquitas!

¿Qué tal ese día de Reyes? ¿Os han traído aquello que tanto deseabais? ¡Esperamos y deseamos que sí! Y que entre esos regalitos, se haya colado alguna cosilla scrapera también. Ahora, con permiso de Sus Majestades de Oriente, recogemos el testigo y nos toca a nosotras dar un regalito más: el premio del reto extra que hicimos esta Navidad en colaboración con EPSON.

En primer lugar, queríamos daros las gracias a todas las que habéis participado. Nos ha encantado ver vuestras creaciones a lo largo del mes en Instagram. Si os habéis conectado hoy a las 18:00 a nuestro directo, seguro que habréis visto a nuestra compi Kathy sorteando en directo la fantástica impresora Ecotank ET-2820 de Epson. Pero, por si te perdiste el directo, este post es para anunciar a la afortunada ganadora de la impresora. Y la ganadora es...


celebrything_scrap

¡¡Enhorabuena, Lara!! Esperamos que disfrutes tu nueva impresora y que nos hagas partícipes de los proyectos que crees con ella... ¡nos encantará verlos! No te olvides de ponerte en contacto con nosotras enviándonos un correo a locasporelscrap@hotmail.com para que podamos hacerte llegar tu premio.

Gracias también a EPSON por contar con nosotras para este genial reto y al resto de participantes, os esperamos con vuestras geniales creaciones en el nuevo reto que ya está en marcha.

¡Besitos y feliz scrap!

Te puede gustar...

0 comentarios