Reto enero 2022

by - 18:00

¡Hola Loquit@s!
Aquí Susi @condoslimones presentando nuestro nuevo reto para empezar el mes de Enero con la máxima alegría e ilusión.
En esta ocasión os proponemos utilizar RESTOS NAVIDEÑOS para hacer vuestro proyecto. Recordad que podéis participar con cualquier tipo de trabajo de scrap, ya sea un layout, un mini , una tarjeta,, un home decor.... etc. Las posibilidades son infinitas.
Después de esta introducción os dejo con los preciosos trabajos que han preparado mis compis del equipo como inspiración:

ALBA

Alba, @alba_bioartesaneando, se ha decantado por hacer un layout con diferentes elementos de la colección abrazos infinitos de Sweet Moma. Ha utilizado la misma foto 2 veces pero una de ellas en B/N lo que le da un efecto muy divertido. Con esta colección navideña/invernal ha combinado el elemento que más le gusta para estas fechas: el dorado, tanto en un papel troquelado como el salpicaduras de acuarela.




SUSI

Susi @condoslimones ha hecho un Layout utilizando un archivo de corte de Pinkfresh Studio y restos de la colección GINGER de Cocoloko Scrap. También ha añadido una maderita a modo de título que le había sobrado de años anteriores.



                                                                    OLAYA

Olaya (@olaya_taconescongracia) del Blog TaconesConGracia ha aprovechado diferentes colecciones navideñas para dar forma al layout "Cuatro en Navidad". Un layout lleno de capas que podéis verlo al completo en su blog clicando aquí.




LORETTA


Loretta de @elclubdelashadas ha hecho una tarjeta aprovechando la portada del pack de papeles de "Volver" de @lorabailora . Ha cortado varias muestras de los papeles en forma de rectángulo y ayudándose de varios troqueles de formas y algunos puffys de la misma colección navideña, los ha dispuesto en vertical sobre una base de cartulina blanca de 10,5 x 15 cm.




Una maravilla de trabajos. ¡Pero es que en este equipo hay mucha artista!

Además este mes tenemos un premio estupendo para la ganadora, gracias a la colaboración de Sweet Moma.


 


La ganadora del reto de este mes se lleva un super premio de la mano de Sweet Möma, y es nada más y nada menos que un vale de 30€ para canjear en su web. ¡¡A que es genial!! Eso sí, tened en cuenta que el vale no es acumulable con otras promociones, tiene una validez de 6 meses y no incluye portes.




Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESenero22 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos.
Además debes seguir a Sweet Moma y a nosotras en Instagram.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com).

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El plazo para participar finaliza el 24 de Enero de 2022 a las 23:59, hora española.

Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos. ¡A ser felices!






Te puede gustar...

0 comments