Reto mayo 2022

by - 21:00



¡Halo loquitas! 

Kathy @kathydacostagomez al mando del blog para presentar el reto del mayo. Estamos muy contentas de cómo os habéis animado estos primeros meses del 2022 a divertiros con nosotras.

Así que este mes el reto es un clásico entre nosotras: el tres en raya, una súper manera de poner a prueba vuestra creatividad.



Como veis este tres en raya es bastante especial, hay de todo, así que podéis usarlo para realizar cualquier proyecto de Scrapbooking que se os ocurra.

Y para que vayan saboreando un poco de la magia de nuestras locas os dejo con un poco de inspiración.

ALBA

Alba ha usado la colección My favorite Story de Pinkfresh preparando un layout en tamaño 6x8 para incluir en su project life. Ha elegido como elementos del tres en raya: LAZO-TROQUEL-ENAMEL. Como véis, están recogidos los tres elementos en la esquina superior izquierda.


OLAYA

Olaya (@olaya_taconescongracia) del Blog TaconesConGracia ha escogido la línea de los enamels, el troquelado y el lazo para dar forma a este par de páginas que conforman parte del álbum ME.

Se tratan de dos páginas realizadas con cartulina blanca y la colección Gather at Home de Carta Bella, llenas de flores, de colores verdes y salmón, con troqueles de ramitas realizadas en vellum y con un lazo de a conjunto.

Para ver las páginas de Olaya con más detalle, podéis pasaros por su Blog clicando aquí.



SUSI

Susi ha hecho un Layout en formato 9 x 12 pulgadas y ha utilizado los papeles y elementos del Kit Alegría de Cocoloko. Ella ha elegido la combinación de Lazo, troqueles y enamel dots. Para hacer el lazo ha usado una herramienta de We're memory Keepers y ha hecho el tamaño grande. La palabra amigas está troquelada con un troquel de cocoloko y como enamel ha usado el símbolo de ubicación en la parte superior izquierda de la foto. Un layout muy sencillo y resultón.



¡Este mes contamos con dos fantásticas Dts invitadas!

Lucy in the scrap

Hola soy Lucía, en redes @lucyinthescrap y estoy encantadísima de estar por aquí. Para este mes con el 3 en raya me vine arriba y este LO tiene de todo y de los requisitos pues enamels a porrillo, foto (mi primer LO con 4 fotos), vellum con ramitas troqueladas, fondito con tinta distress y lazo o cinta más bien, en este caso un par de trocitos de Saris bajo el título. Este tipo de retos con el 3 en raya es de mis favoritos, además para mi los LO para gastar restos de colecciones siempre va genial y me encanta el resultado, animaos a participar. Un beso para tod@s.



Ana Komoreb

Emocionada, encantada y agradecida por estar aqui el mes de mayo, compartiendo juego con vosotras. 

El reto de Mayo consiste en jugar al tres en raya. Yo he elegido tintas o acuarelas, foto y lazo. Con las tintas hice el fondo arrastrando 3 colores, verde, rosa y amarillo como fondo para este LO. La foto decidí adornarla bordando detalles tanto de Cristina como de Lubabella. Ellas son amigas inseparables, desde hace 4 años, casi. Y como lazo, quien mejor que las protagonistas para llevarlos en el pelo. 

Espero que juguéis con nosotras y que disfrutéis tanto como yo, jugando al 3 en raya. 





Además este mes tenemos un premio estupendo para la ganadora, gracias a la colaboración de  

THE CREATIVE BUNDLE



'The Creative Bundle es un recopilatorio de 76 recursos de aprendizaje sobre creatividad y DIY creados por destacados autores de habla hispana. Incluye una gran variedad de cursos online, clases virtuales, ebooks y patrones que te ayudarán a dar rienda suelta a tu lado más creativo. Aunque ya no está a la venta, gracias a Locas por el Scrap aún puede ser tuyo. 



Aquí en su web puedes encontrar mucha más informacioó:  https://learnwiththebundlelab.com/

Y aquí todo el contenido, de los cursos con fotos de los proyectos etc: http://bundlecreativo.learnwiththebundlelab.com/paginadeventa/

Esperamos que te haya gustado el reto de este mes. Recuerda que para participar en los premios debes etiquetara Locas por le Scrap y al sponsor. Además para encontrarte mejor usa los siguientes hashtags #retolpesmayo22 #locasporelscrap 

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El plazo para participar finaliza el 24 de mayo de 2022 a las 23:59, hora española.

Anímate a crear y comparte con nosotras tus creaciones.

Tschüssi!!!









Te puede gustar...

0 comments