Scrap con Olga

by - 20:01

¡Hola loquitas!

Por aquí Olga @lastmania en un nuevo Scrap con...

Cómo sabéis algunas de mis compañeras y yo hemos tenido el placer de trabajar con la colección Chibi-Abecedario de la bonita Paula de Paraes (millones de gracias, de nuevo): el natalicio de Alba, la libretita de Loretta, el mini de Susi y mis lienzos. ¡Unos proyectos preciosos!

Pues bien, hoy os traigo un pequeño álbum con esta colección. ¡Aquí lo tenéis! 


Es un álbum con unas medidas un tanto peculiares: 9'5 centímetros de alto por 19 de ancho; la portada está dividida en dos partes que están unidas a la contraportada por dos lomos. 


Las portadas y los lomos van en una pieza, para ello plastifiqué con la Mini Minc cada inicial, previamente cortada a 9 por 9 centímetros, en una lámina para plastificar de 9'5 por 15 centímetros; para darle un toque especial a portadas y lomos añadí púrpurina de varios tipos.


Una vez fría la lámina marqué el lomo a unos dos centímetros desde el borde de la inicial y pegué el sobrante a la trasera. Seguidamente le puse los lazos asegurándolos con unos eyelets.



En el interior creé dos estructuras idénticas en zigzag que pegué en la parte interna de las portadas correspondiendo una parte a Abril y la otra a Noa. Dejé la parte central libre para poner una fotografía de ambas. 
También creé unos bolsillos en los que añadí una tarjetita en la que cuento el por qué de los nombres de mis hijas... 



Yo decidí poner 4 fotografías de cada una e hice una estructura pequeñita pero si quisiéramos añadir muchas más fotografías solamente deberíamos hacer un zigzag más largo. Y para decorar... los recortables de la colección, un poquito de hilo dorado y unas ramitas troqueladas.




¿Qué os parece este mini? Es pequeñito y a mí me resulta monísimo pero es que con esta colección no puede ser de otra manera.




Te puede gustar...

0 comments