Scrap con Olaya y un mini lleno de amapolas

 

Hola Loquit@s!! Soy Olaya (@olaya_taconescongracia) del Blog TaconesConGracia y hoy vengo con un proyecto lleno de amapolas, que en parte os va a sonar.


Si recordáis en el #retoLPESmarzo22 os enseñé un bastidor lleno de amapolas que había cosido en punto de cruz. Ya en aquel momento os avancé que este bastidor acabaría formando parte de algún proyecto y hoy, meses después, os puedo enseñar el resultado final.

 


Para dar forma a este mini álbum lleno de amapolas he partido de dos trozos de cartón contraencolado de 7x7 pulgadas más un lomo de 2x7 pulgadas. La portada y la contraportada las he forrado con una tela de cuadros en blanco y negro que compré en la tienda Mina Mina hace ya mucho tiempo. A la portada le he añadido el bastidor con las amapolas bordadas del que os hablaba antes. Es una portada sencilla, pero ideal para un álbum que va a guardar las fotografías de nuestra primavera.


El lomo y el interior del álbum está forrado con el papel Brisa de Mar de SdNArt. Me encanta su consistencia y es ideal para que la estructura de un álbum quede consistente y no haya problemas. Además el lomo está decorado con una flor preservada que tenía por casa y un lazo de cuadros vichi en blanco y negro.

 


El interior de este álbum lleno de amapolas son un conjunto de cartulinas blancas texturizadas unidas por una espiral metálica. Una encuadernación sencilla, que hacía mucho tiempo que no hacía, pero que permite ir añadiendo páginas a medida que las necesitemos.

 


Espero que os guste mi mini álbum lleno de amapolas y os animéis ha hacerlos.

 

Hasta la próxima Loquit@s!




Te puede gustar...

0 comments