Ganadoras del reto de junio

by - 19:00


¡Buenas tardes, loquitas!

Hoy por aquí Cristina (@_cristinuchi) para compartir el post más esperado del mes... ¡el post en el que desvelamos las ganadoras del reto de junio!

Como recordaréis, había que crear un proyecto veraniego, o scraplifteando a Steffi, o ambas cosas. ¡Más opciones no os podíamos dar!

Ya que estamos en plan recordatorio, os recuerdo también el fantástico premio que se va a llevar la ganadora, cortesía de ScrapArte Pamplona:


El premio son todas estas preciosidades de la colección Jazmín de Gigi's Lab:

Bueno, venga, que no me enrollo más y lo que tenéis es ganas de que os diga ya quién ha ganado... ¡vamos allá!

Comenzaremos por la destacada, que es elegida entre las compis que formamos parte de Locas por el Scrap. Como cada mes, nos ha costado un montón decidirnos. Pero finalmente... ¡lo tenemos! Es... ¡polikipoliki!


Recuerda que puedes ser DT INVITADA en nuestro blog y servir de inspiración en nuestro próximo reto. Para ello, envíanos un correo a locasporelscrap@hotmail.com y te contaremos todos los detalles. ¡Estamos deseando contar contigo!

Como sabéis, la ganadora se elige por sorteo entre todas las participantes que han compartido su proyecto, bien sea en Instagram a través del hashtag #retolpesjunio22, o mediante correo electrónico. Y la afortunada ganadora ha sido... 



¡¡Enhorabuena Toxo_creativo!! 

Mándanos un mail a locasporelscrap@hotmail.com para indicarte los pasos a seguir para disfrutar de tu premio.

¡Muchas felicidades de nuevo a las dos! Nos vemos la próxima semana con el reto de julio... ¡no os lo perdáis!

Hasta entonces... ¡besitos y feliz scrap!

Te puede gustar...

0 comments