Miniálbum Bloomville parte 2-Colaboración con Mi Mundo Manualidades

by - 17:11


¡Hola loquitas!

Por aquí Olga Lastmania de nuevo para traeros el vídeo de la segunda parte de mi colaboración con Mi Mundo Manualidades.


En este segundo vídeo os enseño a hacer un par de mecanismos básicos para crear elementos pop-up y dar así mucho más interés a nuestros proyectos. 

También crearé la portada del álbum dándole más capacidad al mismo en ella y acabaré decorando un poquito el mini con la intención de terminar de decorar una vez puestas las fotografías.


Sin más os dejo con el video del proceso, no sin antes reiterar nuestro agradecimiento a Mi Mundo Manualidades y recordaros que podéis disfrutar durante 15 días de un descuento del 2% del importe de vuestra compra en la web de Mi Mundo Manualidades utilizando el código LPES2.


¡Ah! Por si no lo habíais visto aquí tenéis la primera parte de esta bonita colaboración.

¡Hasta pronto!





Te puede gustar...

1 comments