Miniálbum Bloomville-Colaboración con Mi Mundo Manualidades

by - 20:17

¡Hola loquitas!
Por aquí Olga Lastmania con una entrada extra en la que os quiero mostrar la primera parte de nuestra colaboración con Mi Mundo Manualidades.

Me mandaron desde Mi Mundo Manualidades la preciosa colección Bloomville de Mintay by Karola. Se trata de una colección preciosa y muy primaveral: llena de flores y mariposas y con unos tonos azules, anaranjados y amarillos preciosos. ¡Gracias!

Y mil gracias también por regalar a nuestras lectoras un descuentito del 2% utilizando el código LPES2... ¡Tenéis 15 días para poder disfrutar de él!


Después de pasearme por la colección un par de veces me llegó la inspiración en cuanto al proyecto que haría: un miniálbum con una encuadernación muy, pero que muy sencilla pero con algunos toques pop up en el interior que le darían mucha chispa y una portada... diferente... ¡Ya veréis!

Bien, pues aquí os dejo con el vídeo de la primera parte de esta colaboración. 




Espero que esta primera parte os sirva de inspiración... 

¡Nos vemos el próximo martes con la segunda parte del tutorial!










Te puede gustar...

0 comments