Con la tecnología de Blogger.
  • RETOS
  • TUTORIALES
  • INSPIRACIÓN
  • TALLERES
  • PREGUNTA
  • QUIÉNES SOMOS

Locas por el Scrap

instagram facebook twitter Pinterest
¡Buenos días, loquitas!

¿Disfrutando de este puente? Las que lo tengáis, claro... jeje! Nosotras queremos haceros disfrutar atope anunciando a nuestras ganadoras.

Comenzamos anunciando la ganadora de nuestro reto mensual, en el que había que utilizar una foto en blanco y negro. Y este es el estupendisimo premio cedido por BlueBubalu.




El premio consta de:
  • 4 Papeles de 12x12 de la colección Pirueta de Escrap 
  • 2 Hojas de Pegatinas de de la colección Pirueta de Escrap 
  • 1 Hoja de abecedario recortable de la colección Pirueta de Escrap 
  • 1 Set de carvado de sellos con: 
  • 5 Gubias 
  • Mango de madera ergonómico 
  • Caja para guardar las gubias y el mango 
  • Plancha de linóleo de la marca Milán 
  • 1 Set de 3 tintas (blanco, oro y plata) de la Marca Yellow Owl Shop 
  • 2 Rollos de cinta Washi en azul y rosa 
Y la ganadora es... SCRAPAMUNDI con este precioso LO. Enhorabuena guapa!! Un LO precioso, colorido y especial.

Y la destacada es... COSITAS CALLADAS con este LO tan dulce y tierno.

 

Pero esto no acaba aquí...también vamos a nombrar a las ganadoras de nuestro PRIMER RETO TARJETERO.

La ganadora es.... RO de VEO VEO SCRAPEO con esta maravillosa tarjeta.


Y la destacada es... LAURAGRIFE con esta tarjeta tan amorosa.



Las ganadoras que nos envíen un email a locasporelscrap@hotmail.com y las destacadas, si queréis participar como DT invitadas, mandadnos un email a locasporelscrap@hotmail.com para concretarlo todo.

Y... aquí teneis los botones por si los queréis poner en vuestros blogs:



Muchas gracias a todas las participantes de ambos retos, ha sido muy difícil elegir entre tanto proyecto bonito, y os esperamos en el reto de mayo con mucho cariño e ilusión.

Besitos escraperos!

Share
Tweet
Pin
Share
11 comments
¡¡Hola Loc@s!!

Soy Ana María de Crea & Scrapea; El pasado mes de febrero, con motivo del segundo cumple blog de Locas por el Scrap, quisimos organizar un amigo invisible primaveral, para que todas las que quisierais, pudierais apuntaros y hacer algo bonito a quien os tocase.

Hemos sido 100 chicas las que hemos participado en este amigo invisible y queremos enseñaros, todas las chicas del equipo de Locas, los regalitos que hemos preparado para nuestras destinatarias.

Esperamos poder inspiraros mucho para que cuando tengáis que hacer regalitos scraperos, snail mail, pocket letter, tengáis ideas de lo que podéis hacer.

Veréis al final del post, un enlace de Inlinkz para todas las que hayáis participado en nuestro amigo invisible y queráis enseñarnos lo que habéis preparado, ¡¡animáos porque estamos deseando verlo!!

Sin más, paso a enseñaros lo que le he preparado a mi amiga invisible Cristina de Bailando con scrap, que no pude ponerme más contenta cuando supe que era ella a quien tenía que hacerle algo especial.
Mi regalito para ella ha sido un mini álbum con espiral escondida y muy básico para que ella lo adorne a su gusto, para ello le he incluido un pack de maderitas de Lora Bailora y el paquetito de die-cuts de la misma colección que los papeles que he usado. Le he hecho una cajita que he llenado con nubes de chuches! Por último le he hecho una postalita para que sepa lo muuucho que la quiero! Para que podáis ver más detallitos de mi regalo, podéis pasaros por mi blog.


Ahora os dejo con los regalazos taaan preciosos que han preparado mis compis!!

LORENA

Lorena le ha enviado a su amiga Carmen un poco de todo lo que le gusta hacer: una ilustración a acuarela enmarcada, una libreta con su recién estrenada colección So Beautiful que ha diseñado junto a Gigietmoi y una lámina con un pattern de temática "Hora del té". Ha aprovechado para meter unas cuantas chuches en un sobre y mandarle un paquetito de sellos. 

CRISTINA
Cristina le ha enviado a @laure_ta un flipbook que ha hecho con la colección Hello Love de Crate Paper llena de detalles y de sobres con regalitos: postits, tarjetas de project life, die-cuts, adornos troquelados, etc, pero sobre todo, ha querido que Laura, una vez saque los regalitos del interior, pueda utilizarla como carpeta,  ya que aparte de práctica, es súper bonita.
Si queréis ver  todos los detalles, no olvidéis  pasaros por su blog,  Bailando con Scrap. 


LAURA D.
Laura ha preparado para su amiga invisible Lola, un mini álbum con técnicas de mixed media que podéis ver con todo detalle AQUÍ y ha incluido en el paquete una tarjeta, un pequeño set de sellos de Lawn Fawn, puffy stickers, formas troqueladas, un poco de washi tape, maderitas y la estructura de un miniálbum hecho con una sola página de papel kraft.


SUSI
Susi le ha enviado a su amiga invisible Bárbara un miniálbum que ha hecho con la colección Open Book de Crate Paper .En el interior ha cosido bolsillos para guardar las fotos y muchos adornos. El regalo lo ha completado con una tarjeta y con dos bolsitas llenas de chuches scraperas: adornos, pincitas, etiquetas, die cuts....Podéis verlo completo aquí.


ELENA
Elena le ha enviado a su amiga invisible un minialbum y una letra decorada. El minialbúm lo ha creado con pinturas acrílicas de Martha Stewart, sellos, washitape y detalles en dorado. La letra es de cartón, pintada también con pintura acrílica, la parte delantera ha puesto dos cartulinas decoradas  y un toque de washitape glitter color dorado. Junto con la letra y el minialbum añadió unas chuches.



VERO
Vero le ha enviado a su amiga invisible Irene, un minialbum, una postal y una bolsa de tela. Para el mini ha utilizado las colecciones "Rise & Shine" de Amy Tangerine y la de "C'est la Vie" de Pink Paislee. Para la bolsa, ha elegido tela del mapa mundi, ya que un pajarito le chivó que le encanta viajar. La postal la ha hecho con cartón craft.


OLAYA
Olaya le ha enviado a su amiga invisible Ana (@ranica524) un mini álbum en forma de casa y unas casitas decorativas. El minialbúm lo ha creado partiendo de una casa realizada con cartón ondulado sobre el que ha aplicado gueso y ha teñido con tintas Distress en tonos marrones y rosas. En interior de la casa guarda un álbum con estructura en acordeón, decorado con la preciosa colección C'est la Vie de Pink Paislee y lleno de pestañas para fotos y "secretitos".
Si os pasias por el Blog de Olaya podéis verlo al completo.


DULCE
¿Y qué ha preparado Dulce para su amiga invisible? Pues un mini y una tarjetita. Para el mini álbum, utilizó fundamentalmente la colección Shine de Crate Paper, aunque completó con cositas de otras colecciones de la misma marca. Como el mini tenía el espacio reservado para que su receptora lo terminase de decorar, le envió algunas decoraciones más en un sobrecito. También le hizo una tarjeta "personalizada" a tope. Puedes ver más pinchando en los enlaces, aquí para el mini y aquí para la tarjeta.






ANA
Para su "amiga invisible", Ana ha realizado un mini álbum para las fotos de este verano. Ha utilizado papel de acuarela y lo ha decorado con diferentes técnicas y materiales como la pasta de textura, acuarelas, gesso, gelatos, washi tape, embossing... También incluyó en su regalo unas "chuches" y un mini álbum realizado con una sola hoja de papel decorado, y un llavero hecho por ella. Aquí podéis ver más imágenes del mini álbum.


ANIKA
Anika preparó para su amiga invisible un mini personalizado y dedicado totalmente a ella con la colección I am de Simple Stories. Las tapas están realizadas de cartón y el interior está encuadernado con la bind it all. Lo decoró parcialmente con sellos, gesso, embossing... y le envió a su amiga invisible muchas chuches para que lo terminara de decorar a su gusto. 
También le envió una tarjeta a juego realizada con papeles también de la misma colección. Podéis ver el álbum al completo aquí 




ANGE
Un mini , una libreta y una tarjeta. Este el regalito que Ange preparó para Susana, su amiga invisible. Todo hecho sobre todo con Bloom,  la última colección de Crate Paper. El mini está hecho a partir de unos marcos de fotos de tela a los que añadio acetato para crear fundas donde meter las fotos. La libreta es tamaño bolso y la tarjeta lleva dentro un montón de adornos para poder terminar el mini "al gusto". El corazón de la tarjeta también está hecho a mano. Aquí podéis ver más sobre su regalo.


MIREIA
Mireia preparó un mini álbum, una tarjeta y algunas chuches para decorar el álbum, cuando su amiga invisible decida acabarlo. Todo ello, metido en una caja que también tuneó un poquito. El álbum está encuadernado con la bind it all y ha usado la colección Documentary de Dear Lizzy. Podéis ver más, aquí.

LOLA
En este caso la afortunada fue Fabiola. Lola le envió un bonito paquete compuesto por un "atrapasueños" que si lo deseas puedes ver como lo realizo aqui. Pero esto no fue lo único, además le hizo un practico "midori", el que puedes ver con más detalle en el siguiente enlace. Estos fueron los platos fuertes del amigo invisible, pero no lo único; pues tambien llevaba un paquetito compuesto por sellos, pegatinas, botones, etiquetas, troquelados, etc. Si deseáis saber un poquito más cliquea AQUI.



HANNAH
Para su amiga invisible Tivisay @tivibft,  Hannah hizo un diorama con una caja de cartón que podéis ver aquí y también una tarjeta con los "sellos cuqui" de Lorena Penknives que podéis ver mejor aquí.

NATÀLIA
Natàlia preparó a su amiga Carolina un mini álbum con una estructura de desplegables, una carta y chuches scraperas para la decoración del álbum. Casi todo pintado y con técnicas mixmedia y algunos papeles de la nueva colección Northern Lights de Mireia Carbonell. Si os apetece ver el álbum con más detalle, podéis pasar por su blog. 



LAURA M.
Por último, a Laura M. le tocó como amiga invisible un miembro de este equipo, adivináis quien?? Pues si, una servidora!! Casualidades de la vida, jeje!! Pues bien, Laura M. me preparó un mini álbum inspirado en los midoris, con una portada en tela y en el interior, dos cuadernillos realizados con la colección Notes & Things de Crate Paper. También me mandó un sobrecito lleno de chuches scraperas para que pudiera decorar el mini a mi gusto. Una tarjeta, para mandarme muuuuuchos besos y achuchones y un detallito para mi princesa, que me hizo muchísima ilusión, una huevera llena de chocolates, aprovechando las fiestas de Pascua. Aquí tenéis algunas imágenes del regalo, aunque para ver más detalles, podéis hacer click aquí y aquí.




OLGA
¡La Amiga Invisible de Olga era nuestra DT Vero de Scrap in a Pocket! Le preparó unas chuches scraperas, una tarjetita, un home decor consistente en una casita realizada con técnicas mix media y un minialbum con un interior desestructurado en el que también ha utilizado toques mix media. ¿Queréis saber más? En su blog encontraréis más detalles. 



¡Esperamos que os hayan gustado mucho! A todas vosotras y, sobre todo, a las receptoras de estos regalitos! No olvidéis que os hemos dejado un link para que podáis subir y enseñarnos todos los regalos handmade que preparasteis para vuestras amigas invisibles!

¡Muchas gracias a todas y muchos besos!





An InLinkz Link-up
Share
Tweet
Pin
Share
14 comments

¡Buenos días loquitas!

Hoy entrevistamos a Rocio Escalada más conocida como "Ro" de Veo Veo Scrapeo. Para mí es una de las mejores tarjeteras que tenemos en el panorama scrapero...Ro no es sólo una scrapera de los píes a la cabeza sino que además es una bellisima persona. He tenido la suerte de conocerla en persona hace más o menos un año, en una Crop de tarjetas que realizó por San Vaentín y aprendí un montón con ella y ademas ¡lo pasé genial!.




Su estilo es CAS (Clean&Simple) y sus tarjetas son únicas. Con verlas una vez ya sabes que son de ella...llevan su magia y su delicadeza.

Pero no me enrollo más y vamos a conocerla un poquito más:

¿Cómo y cuándo empezaste con el Scrapbook?

Pues como casi todos los amantes de este hobbie lo hacía desde antes de saber que era el Scrap...de hecho creo que todos lo hemos hecho en algún momento de nuestra vida. Pero hace tres años, buscando un tutorial para hacer un regalito handmade a una amiga que estaba pasando un momento regular me topé con un montón de tutoriales y blogs y fue ¡mi perdición!. Me volví literalmente loca, ¡que os voy a contar que no sepáis! jajajajaj

¿Te acuerdas cuáles fueron las primeras herramientas que te compraste? 

Si, la primera herramienta que me compré fue la Corner Chomper...aunque si soy sincera lo primero que compré fue un estuche de la Corner Chomper porque iba tan ciega y con tantas ganas de comprar que ni me fijé..jajajaja a pa
rtir de ahí os podéis imaginar...

Has realizado varios trabajos de scrap: Layouts, Minis, Tarjetas, Smash...¿pero con las tarjetas es dónde te encuentras más a gusto? 

Sí, sin duda, me quedo con la tarjetería porque me ha enseñado una parte de mí que no conocía. A pesar de que adoro las manualidades ( tuve una abuela de esas artistas que me enseñó a amar todo lo hecho a mano, lo mismo te hacía flores con unas medias y un alambre que te montaba un cuadro con miga de pan al que no le faltaba detalle) pues eso, que a pesar de que adoro las manualidades, nunca se me han dado especialmente bien así que encontrar algo en lo que me sentía tan cómoda y que lograba sacar de mi algo tan dentro fue especial y muy motivador.



Tu estilo es el CAS ( Clean&Simple) ¿con qué estilo no te sientes nada identificada? 

Si, yo siempre lo he llamado estilo sosillo, pero en el blog siempre me decís CAS..jajajja, me cuesta mucho recargar. Soy una fiel seguidora del lema "menos es más". Así que creo que los estilos con los que menos me identifico son el Shabby Chic, Vintage...

¿ Cuáles crees que son las herramientas imprescindibles para una tarjetera? 

Cómo herramienta creo que es imprescindible totalmente la Big Shot, estoy enamorada completamente de ella. Para mí no hay nada como las tarjetas con bordes troquelados, me parecen tannnn preciosas...Los troqueles y sellos son esenciales, se pueden hacer millones de técnicas con ellos y para mí otro imprescindible es la cartulina blanca de alto gramaje. Me encantan las tarjetas que parten de una cartulina blanca sin más.



En España hay muy pocos retos exclusivos de tarjetas, tú sueles presentarte a algunos retos, sobre todo en EE.UU. ¿ Por qué crees que aquí no funcionan tanto estos retos? 

Bueno, la verdad es que cada vez hay más retos de tarjetas. Cuando mi querida amiga Yolanda y yo nos viciamos con la tarjetería creo que sólo existía el blog de 3flowers  o al menos era el único que conocíamos. Poco a poco más gente hace tarjetería y hay más blogs con retos de tarjeta, así que creo que es ¡cuestión de tiempo! ¡Todo el mundo a hacer tarjetas! jeejejejej

¿En quién te inspiras para hacer tus trabajos? Dinos una tarjetera extranjera y otra española que te gusten. 

Uff esta es mi pregunta temida porque no me inspiro en nada y me inspiro en todo...Yo soy de sentarme, mirar mucho el material que quiero usar en esa ocasión (porque así lo hago yo, elijo lo que quiero usar y luego ya hago la tarjeta) y ala, a lo loco! Nunca hago bocetos, nunca pienso qué voy a hacer y nunca repito tarjetas (bueno alguna vez he repetido alguna). Pero claro internet está ahí y seguramente en la retina se nos queden ideas que hayamos visto alguna vez en Pinterest, Facebook, blogs...Creo que en este país tenemos tarjeteras increíbles en potencia, muy muy buenas y que seguro darán que hablar ( ya lo están haciendo) pero sin me tengo que mojar y tengo que elegir una tarjetera española diría que me vuelve absolutamente loca el estilo y la perfección tarjetera de la gran Susana Artacho (http://moltcraft.blogspot.com.es/) es absolutamente increíble, sus tarjetas me dejan sin palabras pero igualmente tengo que reconocer que la tarjetera que más admiro y con la que más aprendo es Yolanda Garrido (http://scrapingtime.blogspot.com.es/) siempre está innovando, picándome para hacer cosas...es una crack total y creo que nos ha enseñado mucho a todas las españolas que nos gusta tarjetería. Y como extranjera creo que ahora mismo de las que más me gustan es Francine Vuilleme (http://www.1001cartes.ch/)  no he visto a nadie pintar así...sus tarjetas parecen de mentira.

Ahora mismo perteneces a dos Equipos de Diseño: el de 3 Flowers-retos de tarjetas y el de Lora Bailora ¿Te ves en un DT de un blog norteamericano? ¿A cuál te gustaría pertenecer? 

Ufff creo que no, jajajajaj...la verdad es que para empezar no me veo con nivel, que allí están muy locas! son geniales y dedican mucho tiempo, mucho más del que yo podría. Me gusta mucho el blog de Paper Smooches por ejemplo, esos sellos y troqueles son súper divertidos y muchas veces participo pero de ahí a ser DT hay un mundo. Yo estoy feliz de la vida pudiendo colaborar con 3flowers y Lora Bailora porque me siento 100% identificada con ambas y creo que eso es esencial para poder colaborar.


¿Qué 3 consejos le darías a una scrapera que esté iniciándose en este mundillo del Scrap y que le gusten mucho las tarjetas? 

Pues soy muy mala para dar consejos pero creo que me para mí fue esencial descubrir los retos, era lo que me motivaba a aprender y retarme a mí misma a probar técnicas diferentes. Así que le aconsejaría que se apuntara a retos porque es increíble lo que se puede aprender divirtiéndose!

Y por último ¿cuál es tu tarjeta favorita? 

Jajajjaja pues si me conoces un pocos sabrás que soy mi peor crítica y es difícil que me gusten mis tarjetas, pero tengo una a la que le he cogido mucho cariño hasta el momento, la que hice hace poco para el reto de Lawnscaping Challenge (Lawn Fawn) y que gané! Me volví tan loca que le cogí más cariño aún jejeje. 


Millones de gracias Hannah y equipo por pensar en mí para la entrevista...me siento muy halagada, nunca me da mucho tiempo a seguir páginas y sé que me  estoy perdiendo mucho por ejemplo este blog desde el que hacéis un magnífico trabajo compartiendo ideas, tutoriales y en este caso ¡promoviendo un poco más la tarjetería! Gracias por hacerme un hueco y ¡nos vemos por la red! Besos a tod@s.

Esta es una de las tarjetas que más me gustan de ella y aquí os dejo el tutorial que hizo ella:


Espero que os haya gustado la entrevista, yo me reído mucho con ella y le agradezco a Ro su generosidad y sus palabras.

Muchos besos




Share
Tweet
Pin
Share
20 comments
¡Buenos días, amigas!

Hoy os traemos una entrada muy, muy especial para nosotras. Hoy os vamos a pedir vuestra colaboración para mandar muchas sonrisas. 

¿Y a quién? - Te preguntarás.

Los destinatarios no pueden ser más requetemajísimos, ni merecerlo más. Se trata de un grupo de peques y adolescentes que han pasado una parte importante del curso ingresados en el HOSPITAL  UNIVERSITARIO Y POLITÉCNICO LA FE, en Valencia. Y que, a pesar de eso, no han dejado de trabajar para superar el curso escolar, como si hubiesen estado en sus coles.

¿Se merecen o no que les deseemos un verano muy, muy feliz?

¡Pues eso hemos pensado nosotras también! Por eso lanzamos este RETO SOLIDARIO. 

¿Qué es lo que tenéis que hacer? Muy fácil. Vamos a enviar a cada uno de estos chavales una TARJETA y un MARCAPÁGINAS. Éstos se repartirán el día de fin de curso entre todos ellos, y les harán llegar toneladas de buenrollismo y buenos deseos estivales. 

Para colaborar con nosotras en esta iniciativa, sólo tienes que querer (obvio), y comprometerte a realizar dos tarjetas y dos marcapáginas. Para ello, debes mandarnos un correo a locasporelscrap@hotmail.com. A cada una de las personas que queráis colaborar se os mandará un email donde os explicaremos algunas cuestiones de organización, y os asignaremos dos niños o niñas, y una franja de edad (entre los 3 y los 16 años), para que os pueda orientar sobre cómo hacer vuestros proyectos. ¡Así de fácil! Técnicas y materiales, totalmente libre.

También os enviaremos la dirección de correo postal a la que deberéis remitir vuestro sobre, como máximo el 1 DE JUNIO. 

Como sabemos lo currantas que sois y como no queremos saturar a nadie, vamos a poner límite en 60 scraperas solidarias. Así que, si quieres participar, ¡escríbenos YA mismo!

Por si necesitas algo de inspiración, te dejamos algunas ideas que hemos encontrado en Pinterest y otras de nuestras chicas del equipo. 































Estamos muy ilusionadas con esta iniciativa y esperamos que te guste tanto como a nosotras. ¿TE APUNTAS? Recuerda escribirnos un mail a locasporelscrap@hotmail.com y nosotras te enviaremos un correo con todo lo que os hemos explicado antes.

¡Estamos locas por hacerles sonreír!
¡Mil besos y feliz domingo!

Share
Tweet
Pin
Share
16 comments
Posts Nuevos
Posts Antiguos

SPONSOR DEL MES

SPONSOR DEL MES

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS
BLOG DE SCRAPBOOKING EN ESPAÑOL

Scrap Solidario

Scrap Solidario

Archivo del blog

  • ►  2025 (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2024 (25)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (3)
  • ►  2023 (32)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (3)
  • ►  2022 (42)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (4)
  • ►  2021 (69)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (7)
  • ►  2020 (62)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (5)
  • ►  2019 (102)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (10)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (10)
  • ►  2018 (115)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (12)
    • ►  octubre (10)
    • ►  septiembre (11)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (11)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (11)
  • ►  2017 (108)
    • ►  diciembre (10)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (11)
  • ▼  2016 (129)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (11)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (11)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (12)
    • ▼  abril (12)
      • Y las ganadoras de este mes son...
      • Amigo invisible Primaveral - Nos lo hemos currado?
      • Entrevista: Ro de VeoVeoScrapeo
      • RETO SOLIDARIO: Locas por hacerles sonreír
      • 12 meses, 12 tiendas : Grappa Scrapbooking
      • Clipboard Primaveral
      • PRODUCTO: Crop a Dile
      • Inspiración: Flores y más flores
      • Nuevo reto, ¡reto de tarjetas!
      • Tutorial: cómo usar gesso negro en tus trabajos
      • Project Life - ¿Quién me inspira?
      • Nuevo reto: Foto en blanco y negro
    • ►  marzo (15)
    • ►  febrero (15)
    • ►  enero (14)
  • ►  2015 (148)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (12)
    • ►  septiembre (14)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (16)
    • ►  febrero (17)
    • ►  enero (11)
  • ►  2014 (115)
    • ►  diciembre (10)
    • ►  noviembre (14)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (12)
    • ►  febrero (8)

¡Gracias por tu visita!

Blogs Equipo de diseño

  • Con 2 Limones
  • Tacones con Gracia
  • Susurros y otras cositas calladas
  • Bioartesaneando
  • Lastmania
  • Kathy da Costa
  • El club de las hadas
SEGUIDNOS EN @INSTAGRAM
COLABORADORES | TIENDAS | AVISO LEGAL

Created with by BeautyTemplates | Distributed by Gooyaabi Templates