Reto de marzo: ¡a brillar!

by - 8:00

¡Buenos días, loquis!

Soy Mireia de MySweetThings. Empezamos el mes de marzo y… ¡empezamos nuevo reto! ¿Y qué toca esta vez? Algo que nos encanta a todas las chicas del equipo y estamos seguras que a todas vosotras también… ¡BRILLI BRILLI! Arriba los brillos, los destellos, las purpurinas y tooooodo lo que brille! Así que os retamos a hacer un proyecto (layout, tarjeta, álbum, homedecor…) con muchos brillos. Cuantos más, mejor! 😉

Os dejamos con los trabajos de nuestras locas para que os sirvan de inspiración. ¡Os van a encantar!

CRISTINA
Cristina ha hecho un layout al estilo cómic de superhéroes, para crear un marco acorde con las fotos. Ella ha llenado de purpurina el fondo, haciendo esa especie de rayos en tonos azules, rojos y dorados/amarillos. Para echarla, ha aplicado cola blanco y, sobre ella, ha espolvoreado la purpurina con mucha generosidad, para que cubriera bien toda la superficie. Podéis ver más detalles de este trabajo aquí.


SUSI

Susi ha realizado este layout en el que ha utilizado el brilli brilli en los elementos decorativos y en el título. Lentejuelas, corazones de purpurina rosa y un toque de brillantina dorada en una de las flores de la esquina superior derecha.


VERO

El proyecto de Vero es un layout y se ha decantado por utilizar hojitas de purpurina dorada y enamels dots a juego. Podeís ver más detalles aquí.



OLAYA

Olaya del Blog TaconesConGracia nos propone un layout lleno de violeta y plata (porque no sólo de dorado vive el hombre la scrapera). Una base con tintas y manchurrones de pintura plateada, deja paso a un layout formado por un precioso papel troquelado de Amy Tangerine. Como complemento fotos de su hija celebrando su decimotercero cumpleaños y muchas flores en plata y violeta. Para ver más detalles de este precioso layout pasaros por su Blog clicando aquí.



Finalmente, tenemos el trabajo de nuestra DT invitada Jessica, del blog DeJeBu que ha sido la destacada en nuestro reto de Enero.

JESSICA

Jessica ha hecho un mini álbum-marco, como ella lo llama, que es una maravilla. Ha utilizado el brilli brilli para el titulo y algunos adornos. En breve podréis verlo al completo ya que nos ha preparado también un tutorial.





¡Geniales, ¿verdad?! Tenéis hasta el 28 de marzo para participar y este reto viene patrocinado por CREAVEA con 50 eurazos para gastar en su súper tienda!! WOW!!! ¡Todo el equipo de Locas por el Scrap queremos ese premio! ¿Y tú? 


¡Te esperamos!
¡Mil besos y feliz scrap!






Te puede gustar...

14 comments

  1. Unos trabajos preciosísisisisimos, chicas!!!!!! ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me requete chiflan los trabajos!! Me encanta ver cómo, de una misma propuesta, salen trabajos tan distintos. ¡Viva el scrap!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN TODOS LOS PROYECTOS, QUE CRACKS!!
    ahora a darle al magín y espero poder participar!!
    besazos guapas

    ResponderEliminar
  4. Ooooooh, pero qué trabajos más preciosisimos habéis preparado! Enhorabuena guapísimas! 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. Lindísimos, quisiera participar, como hacer? soy de Lima Peru

    ResponderEliminar

  6. Hola! Participar en su reto con este trabajo
    http://cottoescrappato.blogspot.it/2017/03/lhtscketch-challenge.html

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Chicas me encanta vuestro grupo, tanto que me he confundido al hacer el reto y no he echo lo que pedíais. Lo siento mucho. Me pongo con ello y vosotras elimináis el que he publicada.
    Gracias por vuestra paciencia. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los proyectos muchísimo, todo con muy buen gusto, mucha suerte a todas las participantes, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de reto!!!!! I love brilli brilli!!!!

    ResponderEliminar
  11. "The blog's focus on promoting ethical leadership and responsible decision-making contributes to the cultivation of a more just and equitable world."
    Chena Hot Springs Resort Shuttle Coupon

    ResponderEliminar
  12. Your dedication to research and accuracy is truly commendable. I always know I can trust your blog to provide well-sourced and reliable information. Your commitment to journalistic integrity is a shining example for others.
    jem city discount code

    ResponderEliminar