Nuevo diseño del blog Locas por el Scrap

by - 8:00



¡Hola!
Soy Kurisu, de holasoykurisu.com y desde hace un mes, diseñadora del blog Locas por el Scrap.  En esta nueva aventura, Locas por el Scrap me ha ofrecido la maravillosa oportunidad de diseñar un nuevo logo para el blog. Espero estar a la altura en este pedazo de blog, que a mi parecer es uno de los mejores blogs de scrapbooking en español. 

¡Estoy tan contenta de poder participar tanto en el equipo de diseño de scrap como en el diseño de su marca! Quiero enseñaros los nuevos elementos del blog:

El nuevo logo de Locas por el Scrap

El logo de Locas ha sido un verdadero reto para mí, ya que se trata de un rebranding de la marca Locas por el Scrap. De modo que tenía que hacer algo que recordara un poco al antiguo pero con una imagen totalmente renovada.

Ha sido un proceso un poco largo, donde diseñé tres opciones de logo. Todas las chicas de Locas por el Scrap me han ayudado a elegir la opción más adecuada para el nuevo aspecto del blog.

Finalmente, optamos por elegir el octógono que aparecía detrás del banderín de locas y lo remodelé a algo más moderno. También conservamos el color rosa característico de nuestra imagen. 

Aquí podéis ver las dos variantes del logo que he diseñado con todo mi cariño para Locas por el Scrap:
Y aquí el logo en formato landscape, que nos sirve para la cabecera del blog como habréis visto:
Logo Locas por el Scrap


Logo locas por el Scrap


¿Qué os parecen este nuevo logo para el blog? Me encantaría que me contarais vuestras opiniones aquí abajo en los comentarios. ¡Y espero muy ilusionada que os gusten tanto como a nosotras!

Nuevos banners


Por otro lado, hemos creado nuevos banners-insignia para que podáis descargarlos y ponerlos en vuestras páginas cuando participéis en el reto. Me encantaría enseñaros todos ellos, pero nos los reservamos para las ganadoras de los retos, a las que les enviamos un email con la insignia. 

Os adelanto que tendrá un aspecto muy parecido al de participar en los retos. Aquí abajo ya podéis descargar la imagen para colgarla en vuestro blog cuando participéis:

Participo en los retos de Locas por el Scrap

Nuevas firmas y nuevos pies de fotografía

Por último, he diseñado nuevas firmas para las chicas y nuevos pies de fotografía para todas. Los nuevos pies podréis verlos cada vez que subamos las fotos. Y la firma, la podréis ver justo al final de esta entrada.

Nuevo aspecto del blog 


Estamos usando una plantilla que he modificado un poco para añadir los elementos que necesitábamos. Se trata de una plantilla llamada Travelista y es de Beauty Templates.

Nos ha gustado mucho esta plantilla porque tiene imágenes destacadas en grande, porque es muy moderna y limpia y porque nos permite añadir un feed de nuestro Instagram abajo. En nuestro Instagram podéis ver un montón de imágenes y stories que no aparecen en el blog, así que si os hacéis seguidoras, no os perderéis nada de nada.

Hemos añadido un apartado "Sobre nosotras", ya que somos las que trabajamos mucho, por amor al arte, para que podáis disfrutar de un blog de scrapbooking de calidad.

También tenemos un apartado arriba del todo para suscribirte por email al blog. Pensamos que las lectoras del blog de Locas por el Scrap sois las que hacéis posible que nosotras continuemos con el blog. Al suscribiros al blog recibiréis las noticias más frescas y contenido exclusivo para suscriptoras.

En esta nueva etapa queremos hacer hincapié en nuestros valores como scraperas de una gran familia que sólo es posible gracias a vosotras. Queremos que os sintáis parte de esta comunidad. Suscribiéndoos al blog os sentiremos más cerca.

Un poquito más abajo, puedes ver el apartado correspondiente a los blogs de nuestro equipo de diseño. Se trata de los links a nuestros blogs. Echad un vistazo porque no tienen desperdicio.

Abajo del todo, en el footer, podéis encontrar un feed de Instagram que os he comentado arriba y unos links a las tiendas que han colaborado con nosotros y/o que colaboran.

Y creo que no me dejo nada. Espero que todos los botones funcionen bien. Disculpadnos si encontráis algún error estos días, estamos adaptándonos al nuevo estilo que va más con todas nosotras. Y si encontrárais algún fallito, nos haríais un estupendo favor comentándolo aquí abajo en comentarios.

Un abrazo muy fuerte y gracias por leernos,

Firma Locas por el Scrap

















Te puede gustar...

5 comments

  1. ¡Hola! Me encanta el nuevo diseño del logo y el aspecto que tiene ahora el blog, lo veo muy elegante, dorado y rosa nunca fallan ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gosto muito da nova imagem! Parabéns! :)

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo!! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño!! Gracias por todo el PEDAZO curro guapa!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar