Reto Febrero: Pantone Febrero 2018


¡Buenos días, guapuras!

Soy Julia de @cachitoscrap y me estreno como DT en este PEDAZO de blog de grandes scraperas. No os imagináis lo FELIZ que me siento por ser miembro de LPES, espero estar a la altura.

Me toca presentar el reto de este mes y como ya os comentamos en el post de enero, este 2018 será el AÑO PANTONE por lo que esta es la paleta de colores que debéis seguir para crear vuestros fabulosos proyectos como layout, tarjeta, álbum, homedecor…




Os recuerdo que NO es necesario utilizar todos los colores de la paleta, mínimo 3.
Ahora os dejo con los proyectos de inspiración del equipo de diseño que os sorprenderán pues son todas unas ARTISTAS!!

JULIA

Julia del blog Cachitoscrap ha realizado un LO con los colores de la paleta y nos cuenta que le costó lo suyo hasta que dio con unos papeles que le venían ideal, dos de ellos de Kaisercraft colección Mint Wishes Collection y el otro de Photoplay de la colección Blue/Cream



RAQUEL

Raquel del blog kelgarbo Scrap ha realizado un juego de libretas utilizando cartulina craft y pinturas acrílicas de Amelie en tonos Coral y Caribe. Ha cosido el contorno de ambas libretas con hilo del mismo tono azul y para el cierre ha hecho una trenza con hilo de cáñamo que ha decorado con abalorios de color turquesa.


ALBA

Alba del blog Bioartesaneando ha realizado un Layout con vellum y unos papeles de la colección "September Skies" de Heidi Swapp. Para el título ha usado un alfabeto de Amy Tangerine y la & de madera la ha pintado con acrílica. Para dar aún más homogeneidad ha repartido dots por el proyecto en los mismos tonos de la paleta de color del reto.




LOLA
En esta ocasión Lola (@laloladreams) nos sorprende con un miniálbum muy sweet.... De forma es redonda y realizado con la colección Orita de Amelie. Si deseas ver mas de su álbum, aquí tienes el enlace.

miniálbum "Dulces sueños" realizado por  laloladreams.blogspot.com

JO

Ha realizado un proyecto veraniego con la colección Girl Squad de Pebbles, que tiene unos colores muy bonitos y muy adecuados para la paleta de colores. También usó una trama muy lúdica que cortó con el plotter Cameo.


Después de ver todos los proyectos de nuestras DT os voy a presentar a nuestra DT Invitada Anna de ScrapTwice

ANNA

Anna ha realiza este fabuloso layout usando los cinco colores de la paleta que tenemos para este mes. Nos gusta como ha combinado todo los elementos.Qué ARTE!!!


Y ahora os enseño el PREMIO patrocinado por @madenea y es una silueta de madera del ratoncito Pérez y la puerta; que sepáis que la puerta mide unos 25cm, es grandecilla y me encanta.


Tenéis hasta el 25 de Febrero para participar y recordad que para hacerlo tenéis que enlazar vuestros trabajos en el link que aparece al final de la entrada.

Como ya sabéis, hemos cambiado la imagen del blog y con ello todos los logos, por lo que  os dejo el NUEVO  logo de "Participo en los retos de Locas por el Scrap" y así lucirlo en vuestro blog. Nos haría ilusión verlo en vuestro mundo 2.0





Te puede gustar...

4 comments

  1. Julia me encanta tu entrada. Te sigo en Instagram y me pareces la mejor. Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Unos trabajos preciosos chicas!! Bravo ^^

    ResponderEliminar
  3. Que trabajos tan bonitos!!! Me encantan todos!!!

    ResponderEliminar
  4. unos proyectos increíbles!! me gustan todos pues cada uno tiene su toque personal!!

    ResponderEliminar