Reto Pantone mayo

by - 8:00

Buenos días, loquitas!

Soy Raquel del blog kelgarbo Scrap y vengo a presentaros el nuevo reto Pantone de este mes. La paleta que hemos elegido para el mes de mayo no puede ir más acorde. Tiene unos colores súper fresquitos y primaverales, ¡me encanta!, cómo me encantan los trabajos que han preparado mis compañeras para serviros de inspiración y animaros a participar.
Recordad que como mínimo tendréis que utilizar 3 colores de la paleta. Fácil ¿verdad?. 




CRISTINA

Cristina ha realizado un layout utilizando la colección Geometric Love de Gigi et moi. Sobre el papel de base elegido, ha cosido una cartulina blanca. En ella previamente escribió a máquina la historia de la foto. Por último, el título (Click clack) lo ha hecho con alambre y la Happy Jig. Después añadió algunas pegatinas, recortes de papeles y pequeños pompones. Si os apetece ver más en detalle el layout, podéis hacerlo en este enlace.



ALBA

Alba ha hecho un mini de la feria de scrap de Sitges y para realizar la portada ha utilizado las pinturas en spray Aqua de Pintyplus sobre cartulina blanca, sin llegar al extremo del color anterior para que quedase una franja blanca intermedia. Ha utilizado además pasta de relieve con un stencil y un poco de gasa para dar las texturas. Con un recorte de la colección Amelie and Friends de Orita ha hecho un tag y le ha puesto la maderita que nos regalaron en la feria de Sitges "cosas bonitas" pintada en blanco. Por último, ha añadido el título de "Sitges" con un alfabeto en goma eva de Amy Tangerine. Si quieres verl el álbum entero puedes verlo en este enlace.



LOLA

Lola (@laloladreams) nos presenta un mini álbum de tamaño 10x8cm, realizado con la colección "Crafty girl" de @simplestories_. Recoge las fotografías y experiencias de la 1ª Crop de Locas que se realizo en Milbby. Para ver más, puedes pasarte por su blog.


JO

Jo (@joquezada_) nos presenta un Layout usando parte de la colección Carousel de Crate Paper,  con una base de color blanco donde agregó los detalles en colores de la paleta de colores de Pantone. Rosados, amarillos ocre y un toque de verde. 


RAQUEL

Y para finalizar os muestro el layout que he realizado con esta preciosa prealizado colores. He tomado como referencia el formato de LO que hicimos en la workshop con Steffi Ried en Milbby, así como la técnica "arco iris" con los pintyplus que aplicamos para el mini álbum. Para el fondo del Lo interior utilicé distress oxide squeezed lemonade y worn lipstick. Podéis ver más detalles aquí



Nuestra DT invitada Kristina de El blog de Kristintxo ha realizado un layout precioso y muy trabajado inspirándose en los colores de la paleta de este mes. Nos ha parecido un proyecto súper divertido!

Este mes tenemos un fabuloso premio patrocinado por Miss Pitiusa que sabemos que os encantará. Mirad qué monada de papeles, die cuts y chapitas... ¡Nos ha enamorado!






Os dejo también nuestro logo para que podáis lucirlo en vuestro blog o rr.ss.



¡Estamos ansiosas de ver vuestros maravillosos trabajos!
Os dejo el botón para que podáis subir vuestras participaciones, tantas como queráis. Recordad que tenéis de plazo hasta el 27 de mayo.

Hasta pronto!











Te puede gustar...

5 comments

  1. ¡¡Qué trabajos tan bonitos, compis!! Me encanta ver con qué cosas nos sorprendéis <3

    ResponderEliminar
  2. Cada mes es una sorpresa, la paleta de este mes es preciosa, igual que los proyectos!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh! Que trabajos más bonitos chicas y los colores de este mes son ideales asi que a trabajar se ha dichooooo

    ResponderEliminar
  4. Preciosos colores!!!! Y preciosos trabajos :-)
    Ya he subido mi participación... me requetechifla el premio... ainnnssss
    Besito Rakel, besitos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver vuestras propuestas!!!🤗🤗🤗😘😘😘😍😍😍

    ResponderEliminar