Reto tarjetero Mayo Card in a box

by - 8:10

¡Hola a todos! aquí Jo Quezada (@joquezada_) y hoy vengo a invitarlos a nuevo reto Tarjetero en Locas por el Scrap. En esta ocasión, queremos desafiarlos a crear una "Card in a Box" es decir, una tarjeta que va en forma de caja y que al abrirse despliega fotos, sellos, mensajes, etc. ¡Las ideas son ilimitadas! Parte de nuestro equipo ha creado hermosos proyectos que se detallan a continuación:


JULIA

Julia, del blog CachitoScrap, ha realizado una card in box como protagonista uno de sus sellos favoritos de love Cynthia y además el número 12, pues será una tarjeta cumpleañera para su hija.
El papel de scrap que utiliza para la decoración es de Doodlebug colección Sugar Shoppe.



ICIAR 

Iciar del blog de Iciar Sweetscrap ha realizado la tarjeta con los sellos de marcianitos de Lawn Fawn y ha realizado el fondo con un metallic marker de American Crafts.


PATY 

Paty del blog Entre Chocolate y scrap, nos trae a éstos piratillas de My favorite things tan simpáticos y divertidos. Una base de cartulina kratf y papeles de viaje son la base de ésta divertida tarjeta!





VERO 

  Vero, del blog scrapocket ha hecho esta card in a box que nos lleva al fondo del mar. Sus tonalidades preferidas en la gama de los azules, y un mix de troqueles de diferentes marcas, junto a retales de varias colecciones .



OLGA 

Olga, del blog Lastmania, ha realizado una divertida y amorosa card in box usando papeles  de una antigua colección de Pebbles y en la que predomina la técnica del fussy cutting.


KURISU   

Kurisu ha hecho esta tarjeta viajera con un aire un poco retro. Aunque los colores no son los que más le gustan, le encanta esta colección, "Travel Notes" de First Edition, porque trae pequeños dibujos que puedes recortar y poner en todos los scraps viajeros y traveler journals.

ROSA 

Nuestra DT invitada Rosa de Scrap con R, ha hecho esta bonita card in a box a modo de barco pirata, con colores muy vivos y superalegre. Nos ha dicho que es su primera card in a box. Parece mentira, ¿a que sí?



 EL PREMIO

 El premio para la ganadora de este mes viene de la mano de la tienda online El desván de Esther. Aquí tenéis una foto del premio con todas las cositas que lleva. ¿No os encanta? ¡¡Pues a participar!!




https://eldesvandesther.com/



Os recordamos que tenéis hasta el día domingo 27 de mayo para participar. Aquí tenéis nuestro logo para poder lucirlo en vuestros sitios web y redes sociales. ¡Mucha suerte a todas y con ganas de ver vuestros trabajos!







Te puede gustar...

3 comments

  1. Unas tarjetas muuuuy cuquis y divertidas!!! Besotes para mis niñas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta oportunidad, chicas. ¡Y mucha suerte a todas las participantes! Me he paseado por sus creaciones y es increíble lo que da de sí este formato de tarjeta.
    Besos,
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan vuestros retos, siempre aprendo algo nuevo

    ResponderEliminar