Cadena de sorpresas

by - 8:00


Buenos dias, locuelas!!

Soy Raquel del blog kelgarboscrap y hoy vengo a enseñaros lo que preparé para mi amiga invisible de la cadena de sorpresas que hemos organizado las chicas del equipo de Locas por el Scrap.
Ya os hemos contado anteriormente en qué consiste este juego que nos traemos las Locas. Se trata de preparar un snail mail o regalo ya sea comprado o hecho por nosotras.

A mí me tocó enviar a Lola de loladreams y tengo que reconocer que en un principio me pareció complicadísimo pensar en un regalo para ella porque estar a la altura del arte que tiene Lola no es tarea fácil.

Pero cuando vi esa banderola de tela de Artemio supe que era el soporte perfecto para llenarlo de detallitos además de poder explayarme decorando el exterior.
Para ello utilicé acrílicos Americana en color Amarillo primario y chalk Paint Refrescante, un stencil y gesso y sello con tinta negra. Sin pensar demasiado fui dando toques de color con una espátula.
Decoré con cintas en tonos parecidos y otra de madroños.






Para complementar los regalitos: unas maderitas, brads, una libreta y un lápiz, un poco de Baker twin enrrollados en unos palitos, unos troqueles y sellos de bastidor, una banderola shaker hecha con la fuse, un clip de mariposa hecho con la Happy Jig y una tarjeta de cactus.



No podía faltar entre los regalitos un par de telas para que Lola pueda utilizar en las maravillas de álbumes que realiza, así como algunos botones en forma de teepees que combinaban muy bien con el ligero aire indio del proyecto.






A Lola le encantó y yo súper feliz por ello.
Y a vosotras ¿qué os ha parecido? 
Espero que os haya gustado y pueda serviros de inspiración para vuestros snail mails! 

Hasta muy pronto!



x

Te puede gustar...

8 comments

  1. Raquel!! Me ENCANTA tu formato de snail mail. Yo quiero uno jeje..una gran entrada y q envidia me da Lola 😋😋...besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia, guapa!! Ese banderín me pareció ideal para un snail mail en cuanto lo vi!

      Eliminar
  2. Espectacular!! Lo has bordado. Pintado con gusto. Y todo a juego. Cómo siempre con la boca abierta me dejas. Lo tuyo es de máster de scrap!!💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias Bea!! Tú siempre con tan lindas palabras!! Feliz de que te haya gustado! Un besazo, preciosa!

      Eliminar
  3. Raquel es espectacular!! Me ha flipado!! Qué de ideas cuquis me has dado 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita!! Qué ilusión me hace que te haya gustado y haberte dado alguna idea!! 😘

      Eliminar
  4. Madre mia pero que preciosidad de regalooooo! Lola tiene que estar hipercontenta. Enhorabuena Raquel! Te quedó precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dulce!! Y yo hipercontenta de que le haya gustado a ella y a vosotras! 😘

      Eliminar