¡Freebies!

by - 8:00

Hola amigas de Locas por el Scrap, por aquí Jo Quezada y hoy quiero compartir algunos archivos gratuitos o  "Freebies" que me gustan mucho y que uso a menudo en mis proyectos. 

El primer Freebie que quiero enseñarles son los versátiles "Basic Labels" de la página de la diseñadora Kaitlin Sheaffer, los que se pueden bajar en diferentes colores y diseños.  Lo que hago es imprimir varias páginas de estas etiquetas y luego las recorto a mano y los círculos los corto con un punch. De esa manera me aseguro de siempre tener para mis proyectos y no estar imprimiendo a última hora. 




Me encanta usar estas etiquetas sobretodo para escribir un pequeño Journaling como le enseño a continuación en este Layout de "Llamas".


Otra página que tiene una gran variedad de  Freebies realmente  hermosos  es la página Paper Issues .




Cada cierto tiempo estoy bajando sus cut file gratuitos para hacer alguno que otro proyecto como los que hice a continuación:










¿Conocían estas dos páginas de archivos gratuitos? Son mis favoritas y espero que les sea útil para cuando necesiten cut file variados y etiquetas para sus journaling o para poner las fechas en sus Layouts o mini álbum. Cariños a todas y que tengan una excelente semana.


Te puede gustar...

2 comments

  1. que trabajos mas bonitos con esos freebies!! me apunto la info para próximos proyectos!!
    gracias guapa!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste Julia!! Hay muchos freebies hermosos en esa página. <3

    ResponderEliminar