¡¡Ganadoras de los retos de junio!!


¡¡Muy buenos días!!.

Soy Lola de La Lola Dreams, este mes me toca ser la encargada de dar a conocer a las ganadoras de los retos del mes de junio, y con estas buenas noticias daremos la bienvenida al verano y a las muy merecidas vacaciones.... Así que sin más dilación vamos a ello.





Recordemos la paleta del RETO PANTONE de junio...


Este mes nos patrocinan el reto pantone........ COCOLOKO




La persona ganadora podrá elegir un pack completo de la colección Enana o Renacuajo.





La ganadora junio es........... MICO SCRAP con esta original y apetecible tarjeta.


Y el trabajo destacado es.....  este precioso layout de  Deby scrap y algo más


Vamos a recordar que en el Reto Tarjetero de junio el requisito era la utilizacion de ACETATO. El patrocinador del reto tarjetero ha sido.....MADRID PAPEL

Con este magnifico lote.....


La ganadora es............ Lebilulas de colores con esta alegre y colorista tarjeta.


Y la tarjeta destacada es la de ...... @magda_nataliamh como ella dice.... Adorable.



¡Enhorabuena a todas por estos fantásticos proyectos! ¡Aquí os dejamos nuestros logos para que los pongáis en vuestros blogs y redes sociales:

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores de junio  Cocoloko (@cocoloko.scrap) y Madrid Papel su cooperación y buena disposición con nuestros retos. 

Ya sabéis que las ganadoras de ambos retos debéis poneros en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico locasporelscrap@hotmail.com con el fin de enviarnos vuestros datos para que los patrocinadores os hagan llegar los premios correspondientes. Además las destacadas tenéis la posibilidad de participar en nuestro blog como DT Invitadas; sólo tenéis que mandarnos un mail a nuestro correo electrónico locasporelscrap@hotmail.com y os informaremos encantadas.

Agradeceros a todas vuestra participación en los retos, desearos un feliz verano y 
no dejéis de scrapear, ¡¡besos!!.




Te puede gustar...

4 comments

  1. Muchas gracias, es mi primer proyecto destacado, nunca hasta ahora había ganado nada ni habían destacado un trabajo. Qué felicidad!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, es la primera vez que gano un reto !! Me he levantado de la cama dando botes de alegría. Enhorabuena a las demás ganadoras !!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!!!, vaya emocion tengo! me ha venido genial participar, siempre invitais a superarnos y eso es maravilloso mas aun cuando nuestras fuerzas flaquean ...os lo agradezco de corazón. Un abrazo a todas y un enhorabuena a las demas chicas participantes.

    ResponderEliminar
  4. Todas preciosas!! Muchas felicidades a las tres!

    ResponderEliminar