Reto Pantone Junio

by - 7:57

Hola Loquitas,

Soy Vero, del blog Scrapocket  y vengo a presentar el reto general de este mes de Junio. ¿Deseando ver ya la nueva paleta? Seguro que les encantará.

Recordarles que los requisitos son sencillos,fáciles de cumplir y debes utilizar como mínimo 3 de los colores que aparecen en la paleta. El formato del proyecto a presentar es totalmente libre, desde home decor, layout, mini-álbum, o aquello que vuestra imaginación y creatividad aporten a nuestros retos.

No me entretengo más y les presento la Paleta Pantone que llega para llenar el mes de alegría y color.



 No les engañaba, es una elección de colores cálidos, llena de posibilidades en el mundo scrapero y del DIY. Estamos deseando ver con que nos sorprenden este mes.

A continuación les dejo con las interpretaciones de mis compañeras, para que puedan inspirarse y disfrutar de su creatividad.

ÁNGELES

Ángeles @mmmmmnoose ha conseguido utilizar los colores del Pantone jugando con el fondo del papel y las bonitas y alegres pegatinas de la colección Good Vibes de Crate Paper y algunos recortes de papeles. Los ha colocado en línea siguiendo el trazado que separa ambos estampados del papel y cosido con la máquina. La foto en el centro con grandes letras para que resalte y consiga más protagonismo. Puedes verlo con más detalle aquí.



DULCE

Nuestra compi Dulce @hacheproject ha creado un layout utilizando un archivo de corte para la Silhouette diseñado por Paige Taylor Evans. ¡Apuesta segura! Ha coloreado el fondo de las flores con Gelatos y ha pegado el recorte dándole volumen con almohadillas 3D. Éste es el resultado, pero puedes verlo con más detalle en su blog pinchando aquí




ELI

Eli del blog Natura en Scrap, ha preparado este layout tan veraniego con la colección "Hola Verano" de Gigi Et Moi. Ha troquelado con la Silhouette unas palmeras y ha escrito un poco de journaling sobre papel vellum. Ha cosido a máquina unas tiras de papel en la parte inferior y ha colocado sobre estas el título. 


MILA

Nuestra compi Mila (@milapink_scrap), del blog Mila Pink, le ha hecho a su peque esta casita de cuentos. Ha pintado la casita con los sprays PintyPlus y ha forrado el lateral del techo y el fondo de las habitaciones con la colección Graphic Love de Gigietmoi. También ha pintado con acrílicas cada uno de los personajes de cuentos que adornan las distintas habitaciones de la casita y las ha adornado con distintos motivos de la colección. Podéis ver la casita con todo detalle aquí. Su peque está encantada!


SUSI

Susi, del blog con dos limones,  ha preparado este Layout muy primaveral. Ha utilizado 3 colores de la paleta dando protagonismo al rosa. Y para aportar dinamismo y volumen a su proyecto, troquelados de mariposas.



Para finalizar, les dejo con el proyecto Bárbara, @barma13 nuestra Dt invitada que ha creado un precioso Layaout. 

BÁRBARA

Ha utilizado para el fondo acuarelas y restos de papeles troquelados en círculos. Las fotos son del primer cumple de su niña favorita, y para enmarcar este precioso layout, un toque de máquina.





El premio de este mes de Junio es cortesía de Cocoloko (@cocoloko.scrap).





 Comentarles que  la persona ganadora podrá elegir un pack completo de la colección Enana o Renacuajo.




Animarse a participar, y recordar que el plazo es hasta el día 27 de Junio y que deben añadir el enlace que nos lleve a vuestro proyecto en el botón azul que aparece al final de la entrada (Add your link). Podes además añadir nuestro logo de participación.


Agradecerles la participación de cada mes ,animarles a seguir creando y sorprendiéndonos. Hasta pronto.



An InLinkz Link-up

Te puede gustar...

5 comments

  1. Pedazo ARTISTAS que tengo de compis, y el proyecto de la DT invitada mola un montón!!
    Gracias por tanta inspiración, ya me gustaría ganar ese premio jeje
    Besazos guapuras!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía chicas me dejáis sin palabras. Cómo me gustan vuestros trabajos y qué ganas de scrapear me han entrado. Bravo bravísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Qué pasada de proyectos! Me gustan muchísimo. Enhorabuena, chicas! Menuda inspiración tan grande. Mil besos. Kurisu

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan vuestros trabajos compis!! CUANTO ARTE TENEIS!!! Me encanta estar en este pedazo de equipo. Enhorabuena a todas por vuestras creaciones y gracias por la parte que me toca, jeje! Besazoooo.

    ResponderEliminar