Reto tarjetero de junio: Acetato

by - 8:00

¡Buenos días loquillas!

Al habla Dulce, del blog Hache Project. Ya tenemos el veranito a la vuelta de la esquina. ¡Ueeeeeee! ¡Qué ganas tenemos todas!



Para hacer la espera hasta las vacaciones más llevadera, te traemos, como cada mes, un nuevo reto de tarjetas. Esta vez, el requisito es usar acetato. Fácil, ¿verdad? Puedes aplicarlo de un montón de formas. Para inspirarte un poco más, aquí te dejamos las preciosuras que han hecho mis compañeras de equipo. Mira, mira...

RAQUEL
Aprovechando que se acerca el final de curso, ha realizado una tarjeta para la profesora de su peque de la clase "caballitos de mar" en agradecimiento por estos 3 años de infantil. Para ello ha creado un fondo marino con acuarelas líquidas Vallejo color Turquesa y Verde azul. El caballito de mar lo ha troquelado sobre cinta de doble clara y ha utilizado foil en colores turquesa y dorado. Después lo ha pegado sobre acetato creando sensación de profundidad. Podéis verla con más detalle aquí.


JULIA
Julia de CachitoScrap ha realizado una tarjeta cumpleañera y usa como prota uno de los nuevos sellos de Love Cynthia. Ella utiliza la tinta Stazon para estampar los sentimientos de los globos sobre el acetato y el fondo que esta troquelado en forma de nube le ha dado volumen con mini foam.



ALBA
Para llamar al buen tiempo Alba nos ha preparado una tarjeta veraniega. Para la estructura ha utilizado un papel de Orita, un troquel de La Pareja Creativa, sellos de Lawn Fawn de pulpos, unos stickers y cómo no, el acetato. ¿Habéis visto las burbujas? están pintadas con indeleble blanco. Veranito ¡ven ya! 


JO

Ha utilizado una de las tarjetas que vienen en el kit "Fuseables", en donde también incluyó una lámina de acetato con puntos dorados. Ha incluido algunos adornos como flores y un pequeño titulo dorado.


LOLA
Nos presenta una tarjeta hecha en su totalidad de acetato, de la firma de LORABAILORA de su ultima colección "Etnia", lleva en su interior cartulina con textura y pequeñas flores para dar movimiento. El exterior esta decorado con die cuts de la misma colección.



Y también tenemos este mes una colaboración muy especial: la de nuestra DT Invitada Eva de ScrapEva. Ha preparado una shaker preciosa, y ella misma nos explica cómo:

"He utilizado un troquel con forma circular en el centro y he añadido unos peces pegados en el interior de la shaker, además de unas mini bolitas. Luego he decorado con un gato coloreado con rotuladores de alcohol. El sentimiento AWESOME, está troquelado en cartulina blanca y coloreado haciendo un degradado, pegado a una capa de foam. YOU ARE está embosado con polvos blanco sobre cartulina negra."


¡Gracias Eva! Nos ha encantado tu tarjeta. 

Y aún queda lo mejor de todo, para animaros a participar.. ¡Tenemos un premio estupendo este mes! Nos esponsorizan nuestros amigos de Madrid Papel  y la suertuda ganadora se llevará este precioso lote: 



Ooooooh. ¡Yo lo quiero! Pero será para una de vosotras. Ayssss. Tenéis hasta el 27 de junio para subir vuestros trabajos en el botón InLinkz que tenéis abajo. ¡Muchísima suerte! Estamos deseando ver vuestras creaciones.

Como siempre, ya sabéis que podéis poner nuestro logo en vuestros blogs o redes sociales. Aquí os lo dejamos.



Un besazo y nos leemos pronto.




Te puede gustar...

9 comments

  1. Enamoradita me tienen esos colores y esas inspiraciones bonitas que habéis preparado. Totalmente in love! Enhorabuena por vuestras bellas tarjetas. Besitos. Kurisu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este mes hay unas colaboraciones preciosas. Lo dicho, mucho arte en este equipo! Un beso bonita!

      Eliminar
  2. Que tarjetas más bonitas que habéis hecho. Me encantan!!!
    Un placer estar como invitada este mes junto a vuestro DT. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Eva! Tu tarjeta es una pasada! Un besote enorme, es un placer compartir equipo contigo este mes.

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta este reto! Es a primera vez que participo y no sé si lo he hecho bien.
    He hecho clic en el enlace y subido la imagen, así como enlazado mi cuenta de Instagram, pero no tengo confirmación ni modo de ver que haya podido participar correctamente. La imagen es: https://www.instagram.com/p/Bjo7BpoHrY4/?taken-by=aljapi_ali
    Ya me contáis si debo hacerlo de otra forma para la próxima vez, gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Según puedo ver, tu participación es la número 3 y se ha cargado sin problemas. No puedes ver la vista previa? Si clikas en el link te lleva a tu trabajo. Tranquila, todo en orden. Gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap!

      Eliminar
  4. Hola, importa el lugar donde uno se encuentre para participar en el reto? Soy Colombiana y me gustaría empezar a participar en estos retos. Saludos,

    ResponderEliminar