Reto Pantone de octubre

by - 8:00

¡Buenos días!

Hoy es el primer lunes de octubre y aunque no lo parezca, ya estamos en otoño; también casi sin darnos cuenta llega de nuevo nuestro reto Pantone y soy yo , Olga del blog Lastmania, la encargada de presentaros la preciosísima paleta de color que deberéis seguir en vuestro proyecto. ¿Puede ser más bonita?

Como ya sabéis el trabajo o trabajos que presentéis deberá estar inspirado en esta paleta y deberéis utilizar como mínimo tres de los colores que aparecen en ella. 


¡Veamos las maravillas de proyectos que han preparado mis compis!

ELI

Eli, del blog Natura en Scrap, ha creado tres libretas para que sus peques puedan archivar todas las hojas que recojan este otoño. Para confeccionar las libretas ha usado papel de acuarela, tintas y unos sellos que ha diseñado y carvado ella mismas. Y para darle el toque final unas hojas hechas con pasta de modelar. Si queréis verlo en detalle pinchad aquí.


SUSI

Susi ha realizado un Layout muy otoñal. Ha utilizado la Cameo para cortar muchas hojas que ha coloreado con acuarelas siguiendo los tonos de la paleta. Las ha dispuesto a modo de guirnalda y ha usado otros elementos decorativos como madroños, lentejuelas y lazos.




MILA

Mila, @milapink_scrap, ha hecho este divertido layout recortando los cartelitos de uno de los papeles de la colección "Turn the Page" de Pink Paislee y distribuyéndolos alrededor de una foto de #MiMinini a modo de mensajes de ánimo en su primer día de cole. Como título ha usado una palabra en foam blanco y para el journaling, la máquina de escribir.¡El primer día de clases fue toda una aventura! 


DULCE

Dulce (@hacheproject) ha preparado un layout combinando papeles y diecuts de varias colecciones de Crate Paper. De uno de ellos, ha recortado las flores y las ha coloreado con Copic. Las palabras en foam negro son diseño de Dear Lizzy para American Crafts.


ÁNGELES

Ángeles, del bog mmmmmnoose, propone un layout con una foto grande como protagonista, decorada por un papel de mariposas de la colección Pick Me Up de Paige Evans. Algunas de estas mariposas también están recortadas y pegadas en 3D para dar volumen. Unos pocos detallitos más y...listo!



DT INVITADA

Anna, del blog Scraptwice, ha creado con tintas Distress Oxide un fondo sobre un papel estampado imitando madera de la colección Bohemian Dreams de Cocoa Vanilla Studio. Para hacer las hojas ha usado las Infusions sobre cartulina blanca que luego ha troquelado con la Big Shot. Las palabras "autumn colors" (de un abecedario de foam de Paige Evans) también las ha pintado con las Distress Oxide. ¡No es genial que parezca que las hojas salen de la fotografía!



Y ahora... ¿queréis saber quien es nuestro generoso sponsor de este mes de octubre? ¿Si? Os diré que es una marca muy joven, española y que llena de cariño y buen hacer artesanal sus preciosos productos ¡Miluxii!

Y éste es el precioso premio que os ofrece: ¡un miluxii tamaño estandar que no puede ser más bonito!




¡No podéis dejar escapar esta oportunidad de pasar un divertido rato scrapeando y de poder conseguir este fantástico premio! Así que ya sabéis, llenaos de creatividad scrapera y tenéis hasta el día 27 para enlazar vuestra participación en el botoncito azul del final de la entrada (Add Link).

¡Estamos deseando ver vuestros proyectos!




Te puede gustar...

3 comments

  1. Me encantaa la paleta de este mes y vuestros trabajos !!! 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Compiiiiiiis! Qué trabajos más chulisimos habéis hecho! ��������

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta y los trabajos pero el de Anna con esas hojas es genial

    ResponderEliminar