Reto tarjetero

by - 8:00

Reto tarjetero


Hola, hola! Soy Paty, @patycakepops para que me ubiquen mejor ;)
Hoy me toca presentar el reto tarjetero de éste mes y no podría gustarme más el tema! Se trata de hacer una tarjeta sin fin o never ending card. Soy súper fan de las tarjetas interactivas o con estructuras diferentes y éstas tarjetas infinitas son de mis preferidas.

RAQUEL

Raquel del blog kelgarbo scrap creó una tarjeta con tinta distress oxide fossilized amber. Acuareló para crear el fondo y como tinta para estampar con diferentes sellos. Para contrastar también estampó sellos con tinta negra. Toqueló las frases en goma eva negra y en cartulina donde previamente usó la misma técnica con tinta color rosa.



JULIA

Julia del blog CachitoScrap realizó una tarjeta con temática Halloween e incluye fotos de años anteriores donde la pequeña de su casa se disfrazaba para la fiesta del cole.
Usó papeles de varias colecciones pero todas a juego para obtener el resultado que se puede ver en la foto.




                                                                              VERO

Vero, del blog Scrapocket  realizó su tarjeta con una temática invernal. Para la base utilizó una cartulina básica con textura de lienzo de alto gramaje y varios troqueles de distintas marcas para crear la composición.

LOLA

Nuestra compañera Lola del blog La Lola Dreams nos presenta una tarjeta de temática navideña en vista a las fechas que se nos aproximan, realizada con la colección " ARREXMAS" de la marca @Lorabailora y decorada con los die cuts de la misma colección y enamels de la colección "ETNIA" de la misma marca.


ALBA

Nuestra compañera Alba se decantó por una tarjeta de Halloween con la colección Bootiful de Photo Play y sellitos de Lawn Fawn. Además, añadió unos toque de Nuvo en varios colores.




DT INVITADA

Para este mes contamos con Magda como DT invitada, en instagram podes encontrarla como @magda_nataliamh. Ha realizado esta colorida  y alegre  tarjeta llena de troqueles, sellos y mini shaker.




El premio de este mes es cortesía de la tienda de sellos digitales The Happy graphics una tienda que hace auténticas preciosidades!



Tienen tiempo para participar hasta el día 27 de octubre, pueden participar todas las veces que quieran y combinarlo con otros retos sin problema ninguno!
Espero que se animen! Ya estamos deseando ver que cosas tan bonitas hacen!



Te puede gustar...

6 comments

  1. Si es que tengo unas compis que son unas artistas como la copa de un pino!!

    ResponderEliminar
  2. De cualquier temática? Con los papeles que queramos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Tamara, como tu quieras!

      Eliminar
    2. Perfecto! Lo que no se es que hay que hacer después de tenerla hecha? Dónde se publica? Gracias!

      Eliminar
  3. Unas tarjetas estupendas chicas! Sois impresionantes!!!

    ResponderEliminar
  4. https://www.instagram.com/p/Bpc9AiVDcY4/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=qgonc2mk749n

    ResponderEliminar