Con la tecnología de Blogger.
  • RETOS
  • TUTORIALES
  • INSPIRACIÓN
  • TALLERES
  • PREGUNTA
  • QUIÉNES SOMOS

Locas por el Scrap

instagram facebook twitter Pinterest
Hola loquitas!!!, como cada mes aquí estamos para dar a conocer a las ganadoras y destacadas de los Retos Pantone y Tarjetero de este mes.

Para el Reto Pantone os propusimos la siguiente paleta de colores.


Y se optaba a este premio cedido por Papers for You y compuesto por estas bonitas colecciones de papel de scrapbook y cartonaje.






Yyyy .... la ganadora de este mes es @cosasdemixedmedia con una casita de pájaros alterada que nos ha dejado con la boca abierta. ¡¡¡Enhorabuenaaaaaa guapísima!!!!




Como destacada ha sido @aligarartscrap con las preciosas páginas de su libro alterado!!!!




Para el Reto Tarjetero había que hacer una tarjeta "Gold"!!!!



Y el premio lo ha cedido Segon Segona Studio y consiste en dos packs de sellos acrílicos "Momentos Mágicos" y "Tú&Yo", y un pack de cuatro chapitas.


Yyyy .... la ganadora de este mes es @tamaraouteda con esta tarjeta-tableta de chocolate que no puede ser más original!!!. ¡¡¡Enhorabuenaaaaa bonita!!!!




y como destacada ha sido @nataliarodilana con esta bonita tarjeta llena de pequeños detalles!!!






¡¡¡Muchíiiiiiisimas felicidades a todas!!! y muchas gracias por participar en nuestros retos. Aquí abajo os dejo los botones de ganadora y destacada para que podáis compartir en vuestras redes sociales.


Antes de despedirme, agradecer a los patrocinadores los súper premios que han cedido y por supuesto, a todas las que habéis participado!!! ... habéis creado unos trabajos preciosos!!!!.

Para coordinar el envío de los premios, las Ganadoras deben contactar con nosotras a través de nuestra dirección de correo electrónico locasporelscrap@hotmail.com

Y también recordaros que las Destacadas pueden ser Diseñadoras Invitadas en nuestro blog, si te apetece escríbenos un mail a la dirección de correo anterior y coordinaremos todo!!!

Un besote y pronto volvemos con más retos!!!!




Share
Tweet
Pin
Share
1 comments
Hola, loquichis!!!! Aquí Mila, @milapink_scrap, con una nueva entrada de Cadena de Sorpresas. Seguro que ya sabéis a qué me refiero cuando os hablo de la Cadena de Sorpresas, es un Amigo Invisible en el que, cada mes, una de las Locas le hace un regalito sorpresa a otra compañera. ¡Es muy divertido! A mí me ha tocado mi compañera Paty, @patycakepops, y le he regalado estas cositas!!


Me pareció divertido regalarle algo a Paty que hubiera hecho ella, un scraplift de algún trabajo suyo, y me decidí por esta cajita que sirve para guardar regalitos, a los que se me olvidó hacerles fotos (es que no aprendo, me pasa lo mismo una y otra vez) y una cartita. Es una estructura muy divertida, porque puedes usarla de joyerito o incluso adaptarla para un miniálbum.



Además quería incluirle algo "mío" y ¿qué mejor que una shaker? Así que le he hecho una libreta con tapa shaker de corazoncitos y un washi brilli brilli; también le he puesto un adorno con un rosetón muuuuuuuuy rosa!!!


Le he añadido algunos de esos detallitos cuquis que nos gustan a las scraperas, y también un adorno y un bastoncillo de Navidad que no puede faltar en esta época, además de unas purpurinas muy navideñas a las que se me olvidó hacerles foto como ya os he dicho antes.


Para terminar, he querido hacerle un regalo que pudiera usar para fotos bonitas, para su casa o para lo que ella prefiera, y las Marquee Love son taaaaaaan preciosas.


Siempre que mando un regalo me pongo muy nerviosa pensando que no va a gustar, pero en cuanto lo Paty lo recibió, me mandó un audio dándome las gracias y diciéndome que le había encantado. ¿Os gusta también a vosotras? Un beso fuerte a todas.





Share
Tweet
Pin
Share
5 comments
Hola, soy Kurisu y hoy os traigo una inspiración muy navideña y cuqui para estas fechas que se aproximan. 

A mí me encanta la Navidad. Muchas ya sabéis que he pasado dos años fuera de España, viviendo en Inglaterra y que acabo de volver hace muy poquito. El primer año pasamos la Navidad solitos, sin conocer apenas a nadie. Fue un poco triste. La segunda, vino familia muy cercana, pero vinieron muy poquitos días. Así que este año en casa vamos a disfrutarla un montón, ¡y sólo me salen cosas de muchos colorines de la alegría!

Y una muestra de mi alegría y alboroto son estas casitas que he hecho en colaboración con Amelie Prager, con su colección Cotton Candy. Todas llenas de color, como a mí me gusta.

Se trata de unas casitas de papel para mi Silhouette que diseñé hace algún tiempo y en las que puedo guardar cupcakes. Pues bien, para el proyecto con Amelie, he decidido ampliar el patrón y hacer una de ellas gigante. ¡Así me cabrá un panetone muy navideño en ella!


Y como una imagen vale más que mil palabras, os voy a poner unas fotos de todas las perspectivas de la casita.
Aquí arriba podéis ver el frontal de las dos casitas. La grande y la pequeña. Además de poder guardar el cupcake y el panetone, son unas casitas shaker.
Aquí, un detalle de las paredes, a las que añadí ventanas y utilicé una plantilla de stencil de ladrillos para darle el toque más caserito. Tenía dos plantillas: una con los ladrillos grandes y otra con los ladrillos pequeños, así que me vinieron genial para los dos tamaños de casa. He de decir que esto fue casualidad y no lo planeé, jajaja.
Por la parte de atrás, puse un unicornio y pinté algunos detallitos con pintura acrílica blanca.
En el tejado añadí unos rosetones con lacitos muy coloridos.
Finalmente, puse unos textos de Feliz Navidad que tenía en goma eva y los pinté con pintura en spray. Además añadí un lazo de piel sintética en la casita pequeña y un lazo de tul en la grande.
Como las casitas tienen muchos unicornios, una loquita que yo me sé ya tiene regalo de Navidad, jijiji. ¿Adivináis quién es? ¡Venga, a ver si me lo dice alguien en los comentarios!
Share
Tweet
Pin
Share
2 comments
Hooolaaa:
Aquí Susi con un notición. Y es que las Locas crecen y en Instagram hemos alcanzado la cifra de 20.000 seguidores.
No está mal verdad?
Nosotras estamos encantadas; por ello, hemos querido celebrarlo con todos nuestros fieles seguidores y agradeceros con un SORTEO que siempre estáis ahí.
 MUUUUUUCHAAAAS GRACIAS.



Vamos al grano y os cuento cómo va lo del sorteo.

Lo primero, aclarar que en el sorteo sólo se puede participar a través de Instagram. Allí encontrareis hoy a las 15:00  las bases y requisitos para participar.

Queremos también dar un millón de gracias  a todos los patrocinadores que han hecho posible este sorteo y que han cedido todos los regalos que se podrán llevar los ganadores.

Así que vamos a verlos.

PRIMER PREMIO


- VELENACRAFT: Colección 30x30 cm, chapas, chipboard, die cut, hoja para recortar "Gentle morning", stencil doble, 3 hojas de foam (para hacer las flores).



-TROQUELANDO: Kit de encuadernar.



-MAMAMINT : Colección de navidad Canta, Ríe, Sueña.




-THE HAPPY GRAPHICS: 3 archivos digitales a elegir por la ganadora.



SEGUNDO PREMIO


MISS PITIUSA: Colección Navidad "Mi Navidad es" y adornos.



MARCAR Y CREAR: Honey comb madera, papeles scrapbooking , rotulador transfer. palabra "Selfie"






-CREARTELO: Papeles scrapbooking de Amelie Prayer, 3 tintas, un sellito.




-MISS CONFETI: Sello acrílico.



TERCER PREMIO


KORA PROJECTS: Kit completo de la colección de invierno Cozy Winter.

-COSITAS MONAS: Marquee lights NOEL, Papel Scrapbooking de Amelie Prager, 2 carpetas embossing frio, troquel Sizix, sellito madera.


-MISS CREATICA: Madera  30 cm "Soy una loca del Scrap"



Que os parece? Nosotras estamos tirándonos de los pelos por no poder participar. Pero tú que puedes no te lo pierdas. Visita nuestro Instagram y PARTICIPA.

MUCHA SUERTE A TODOS

Un besote

Share
Tweet
Pin
Share
1 comments
¡Buenos días loquitas!

Al habla Olga, del blog Lastmania. Hoy lunes os traigo el paso a paso de una tarjetita navideña realizada con un material, quizás, inusual y con unas técnicas que os divertirán si os gusta el mix media y que no os resultarán complicadas a aquellas que teméis un poquillo más esta disciplina.



Tomad nota de los materiales:
  • Cartulina de alto gramaje.
  • Papel de acuarela.
  • Cartulina metalizada.
  • Folletos de propaganda con elementos navideños (¡Si! ¡Habéis leido bien!).
  • Medium para transferir imágenes.
  • Acuarelas.
  • Tinta Versamark.
  • Polvos de embossing.
  • Pistola de calor.
  • Sellos.
  • Nuestros básicos de cortar y pegar.
Que... ¡Empezamos!

En primer lugar cortaremos un trozo de cartulina de alto gramaje para la base de nuestra tarjeta de 11 por 4 y 1/4 de pulgadas y lo doblamos por la mitad quedándonos una base de 5 y 1/2 por 4 y 1/4 de pulgadas. 


Cortamos también un panel de cartulina metalizada de 5 y 3/8 por 4 y 1/8 de pulgadas y un panel de papel de acuarela de 5 y 1/4 por 4 pulgadas. 


A continuación recortamos el motivo que queramos de los folletos de propaganda. ¡Algunas de las imágenes que traen en estas fechas son muy monas! Podéis usar también imágenes de revistas de decoración, por ejemplo... ¡La idea es dar una segunda vida a algo que, sin pensar, tiraríamos a la basura!


Siguiendo las instrucciones del fabricante y con ayuda de un pincel, aplicamos una capa del producto repartiéndolo bien por la imagen; recordad que debemos aplicar el producto por la parte del papel donde se encuentra la imagen que queremos transferir.


Rápidamente colocamos en el papel  de acuarela, esta vez con la parte donde pusimos el foto transfer en contacto con el papel de acuarela, y presionamos para que se adhiera bien.


Dejamos secar por completo y, mientras tanto, pegamos con cinta de doble cara la cartulina metalizada a la base que teníamos previamente cortada. Seguramente, tal y como me pasó a mi, os de tiempo a preparar todos los elementos para realizar una segunda tarjeta ;).



Una vez bien seca, aplicamos agua con un spray y, frotando con cuidado, vamos retirando el papel.


Cuando hayamos retirado todo el papel pintamos con acuarela alrededor de la imagen, jugando con la intensidad del color, para dar más profundidad a la composición.


Salpicamos también unas gotas de acuarela por el panel.




Embosamos el sentimiento y pegamos con foam adhesivo los paneles a las bases de las tarjetas.



Y... ¡Aquí tenemos el resultado de un ratito de diversión!





¿Qué os parecen? ¿Verdad que son rápidas y divertidas de hacer? 

Éstas y otras más van derechitas para la Casa Ronald McDonal de Valencia, beneficiaria de nuestro Scrap Solidario. ¿Y las vuestras?











Share
Tweet
Pin
Share
6 comments
Posts Nuevos
Posts Antiguos

SPONSOR DEL MES

SPONSOR DEL MES

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS
BLOG DE SCRAPBOOKING EN ESPAÑOL

Scrap Solidario

Scrap Solidario

Archivo del blog

  • ►  2025 (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2024 (25)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (3)
  • ►  2023 (32)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (3)
  • ►  2022 (42)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (4)
  • ►  2021 (69)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (7)
  • ►  2020 (62)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (5)
  • ►  2019 (102)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (10)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (10)
  • ▼  2018 (115)
    • ►  diciembre (12)
    • ▼  noviembre (12)
      • Las ganadoras del reto de noviembre son ...
      • Cadena de sorpresas
      • Inspiración Cotton Candy de Amelie Prager
      • Sorteo 20K para Instagram
      • Tutorial: tarjeta navideña con imagen transferida
      • Entrevista a Miss Pitiusa
      • Bullet Journal: Portadas para Diciembre
      • Tarjetas project life handmade
      • Inspiración: Calendarios de Adviento
      • Manualidades con niños...decorando el árbol de Nav...
      • Reto tarjetero: GOLD
      • Reto Pantone de Noviembre
    • ►  octubre (10)
    • ►  septiembre (11)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (11)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (11)
  • ►  2017 (108)
    • ►  diciembre (10)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (11)
  • ►  2016 (129)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (11)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (11)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (15)
    • ►  febrero (15)
    • ►  enero (14)
  • ►  2015 (148)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (12)
    • ►  septiembre (14)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (16)
    • ►  febrero (17)
    • ►  enero (11)
  • ►  2014 (115)
    • ►  diciembre (10)
    • ►  noviembre (14)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (12)
    • ►  febrero (8)

¡Gracias por tu visita!

Blogs Equipo de diseño

  • Con 2 Limones
  • Tacones con Gracia
  • Susurros y otras cositas calladas
  • Bioartesaneando
  • Lastmania
  • Kathy da Costa
  • El club de las hadas
SEGUIDNOS EN @INSTAGRAM
COLABORADORES | TIENDAS | AVISO LEGAL

Created with by BeautyTemplates | Distributed by Gooyaabi Templates