Inspiración Cotton Candy de Amelie Prager

by - 8:00

Hola, soy Kurisu y hoy os traigo una inspiración muy navideña y cuqui para estas fechas que se aproximan. 

A mí me encanta la Navidad. Muchas ya sabéis que he pasado dos años fuera de España, viviendo en Inglaterra y que acabo de volver hace muy poquito. El primer año pasamos la Navidad solitos, sin conocer apenas a nadie. Fue un poco triste. La segunda, vino familia muy cercana, pero vinieron muy poquitos días. Así que este año en casa vamos a disfrutarla un montón, ¡y sólo me salen cosas de muchos colorines de la alegría!

Y una muestra de mi alegría y alboroto son estas casitas que he hecho en colaboración con Amelie Prager, con su colección Cotton Candy. Todas llenas de color, como a mí me gusta.

Se trata de unas casitas de papel para mi Silhouette que diseñé hace algún tiempo y en las que puedo guardar cupcakes. Pues bien, para el proyecto con Amelie, he decidido ampliar el patrón y hacer una de ellas gigante. ¡Así me cabrá un panetone muy navideño en ella!


Y como una imagen vale más que mil palabras, os voy a poner unas fotos de todas las perspectivas de la casita.
Aquí arriba podéis ver el frontal de las dos casitas. La grande y la pequeña. Además de poder guardar el cupcake y el panetone, son unas casitas shaker.
Aquí, un detalle de las paredes, a las que añadí ventanas y utilicé una plantilla de stencil de ladrillos para darle el toque más caserito. Tenía dos plantillas: una con los ladrillos grandes y otra con los ladrillos pequeños, así que me vinieron genial para los dos tamaños de casa. He de decir que esto fue casualidad y no lo planeé, jajaja.
Por la parte de atrás, puse un unicornio y pinté algunos detallitos con pintura acrílica blanca.
En el tejado añadí unos rosetones con lacitos muy coloridos.
Finalmente, puse unos textos de Feliz Navidad que tenía en goma eva y los pinté con pintura en spray. Además añadí un lazo de piel sintética en la casita pequeña y un lazo de tul en la grande.
Como las casitas tienen muchos unicornios, una loquita que yo me sé ya tiene regalo de Navidad, jijiji. ¿Adivináis quién es? ¡Venga, a ver si me lo dice alguien en los comentarios!

Te puede gustar...

2 comments

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no sé!!!!!! Kris de verdad te digo q creo q es la cosa más bonita que he visto nunca. Me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  2. Enamorada de las cajitas!! Me encantan, gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar