Reto Pantone de Noviembre

by - 8:00

¡Muy buenos días!

Soy Lola del blog La Lola Dreams y la encargada de presentaros el mes de noviembre, el mes en el que celebramos el día de Todos los Santos,  el de los Fieles Difuntos, o como dirían los más modernos, ...... Halloween; es el mes de las calabazas, las castañas, los colores otoñales (naranjas, marrones, tostados, etc...). Por ello ya os podéis imaginar el color del pantone de es mes..... 


Como ya sabéis los trabajos deben de estar inspirados  en esta paleta y deberéis utilizar como mínimo tres de los colores que aparecen en ella.

Parte de nuestro equipo de diseño ha creado los siguientes proyectos:

Jo

Jo Quezada @joquezada_ en instagram, ha creado un layout muy otoñal, centrando la foto y  con adornos marrones y dorados. 



CRISTINA

Cristina, de Susurros y otras cositas calladas, ha preparado un layout. Ha cortado hojas otoñales en diferentes papeles de los colores del combo que os proponemos. Los ha pegado en la parte superior de la composición. El título está en la parte inferior, dejando en el centro las tres fotografías, que ha pegado primero sobre tul. Este trabajo, realizado sobre cartulina blanca, la ha cosido a una marrón oscuro que sirve como marco.Si os apetece verlo más en detalle, podéis hacerlo en este enlace.



Paty


Paty del blog Entre Chocolate y Scrap, ha hecho esta cajita tan otoñal para regalar bombones a una buena amiga el día de su cumple. ¿Qué le gustará más a su penpal la cajita o los chocolates?


ICIAR


Nuestra compañera Iciar, ha realizado una tarjeta muy dulce donde la sencillez es su mayor valor y donde nuestra paleta de color cobra vida. Para ello ha utilizado una colección muy otoñal y unos enamels dots y un bonito sello Smile. 





OLGA

Olga, del blog Lastmania, ha realizado un layout de estilo mix media sobre un papel decorado en el que ha utilizado diversas técnicas y que ha llenado  con los colores de la paleta propuesta a base de acuarelas, tintas, pegatinas, alfabetos y demás elementos decorativos.



DT Invitada

Nuestra DT invitada Silvia @diysilart ha realizado un precioso proyecto utilizando como base una tabla de madera natural, tintada y pintada en varios colores.
Lleva unos relieves con stencils y gel transparente y el collages de papel de la colección Botany Autumn de Fabrika Decoru.





Ahora es el turno de conocer quien es nuestro sponsor del mes de noviembre, solo puedo deciros que es una gran distribuidora de productos como el papel de scrapbook, el papel de cartonaje y diverso material de encuadernación. Seguro que en cuanto veáis su logo sabréis de quien estamos hablando....

 PAPERS FOR YOU

El premio que corresponderá al ganador del reto estará compuesto por estas preciosas colecciones de papel de scrapbook y de cartonaje.






Os dejo también nuestro logo para que podáis lucirlo en vuestro blog o rr.ss.


Tenéis hasta el 27 de noviembre para subir vuestras participaciones. Estamos deseando ver vuestros trabajos. Que el espíritu scrapero os invada y veamos nuestro Inlinkz cargadito de bellos trabajos.

Muchos besossssss......




Te puede gustar...

1 comments

  1. Compis, pero qué chulada de trabajos habéis preparado este mes! Y eso que la paleta de color no era nada fácil! Enhorabuena! Me han encantado! Y el de Sílvia! La DT invitada, es espectacular! 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar