Tarjetas project life handmade

by - 8:00

Hola loquitas,

Soy Vero del blog Scrapocket y la entrada de hoy va sobre Project Life. La verdad es que lo he intentado un par de veces, pero no he podido seguir y acabarlo.Mi admiración para aquellas personas que con constancia,empeño y dedicación llegan a finalizar este tipo de proyectos tan especiales .

Así que me embarque en la aventura de crear tarjetas que se podrían incluir perfectamente en
las típicas fundas del PL o adaptarlas en función de las necesidades.

He utilizado diferentes materiales como pigmentos de Amelie Orita, Infusions, troqueles, die cuts,tintas líquidas, acetato y la máquina de coser.

La temática de las primeras tarjetas es otoñal, muy típica de esta época.  He trabajado sobre papel de acuarela y creado los fondos mezclando pigmentos (Amelie e Infusions). Unos troqueles de animalitos muy tiernos y simpáticos y ya tenemos listas nuestras primeras tarjetas.





Para el siguiente pack de tarjetas, utilice  cartulina texturizada blanca de alto gramaje, insipirándome en una época del año que me encanta escrapear, pero no la disfruto especialmente (no me gusta nada el frío).

He empleado un troquel de pingüino, que además de adorable es rápido y fácil de montar a diferencia del troquel del muñeco de nieve, que si no tenemos paciencia, mejor elegir otro jajaja. Para la tercera de las tarjetas, realice una shaker  llenita de confeti y lentejuelas en tonalidades azules.



Para el último trío de tarjetas, me decante por la colección Dulce Navidad de Gigi et moi, mezcla el rojo y el mint con negros y grises, dando como resultado una colección que nos recuerda el estilo escandinavo.

Hice dos shacker card, una decorada con die cuts y la otra con los gnomos que recorte de uno de los papeles para que sean los protagonistas.


Espero que te haya gustado tanto como a mí,  poder realizarlo y compartirlo. Si te animas a hacer tus propias tarjetas para PL , no te olvides de etiquetarnos en las redes para poder verlas.

Hasta pronto, gracias.


Te puede gustar...

1 comments

  1. Vero hija, que preciosidad de tarjetas has preparado. Me encantan! No hago Project Life pero son tan cuquis que ganas me dan de usarlas en mil cosas. Muuuaks!

    ResponderEliminar