Colaboración Anita y su mundo

by - 8:00

Hola loquitas , 


Soy Vero, (vero.kt), comentarles que me  hace especial ilusión poder compartir este proyecto ya que se trata de una colaboración para el blog de Anita y su mundo junto a Locas por el scrap.

Me enviaron la colección "Mi Primera Comunión niña" la cual a través de sus ilustraciones evoca y transmite un día muy especial e inolvidable para las pequeñas de las casa, que se convierten en el centro de todas las miradas y las grandes protagonistas. 
Junto al Kit de papeles, chapas,brads, pegatinas y sellos que combinan perfectamente junto a la línea de básicos de la marca. 

El primero de los proyectos que preparé es un mini álbum para poder conservar los recuerdos de ese día tan especial. El mismo está realizado en cartonaje desde 0, con una encuadernación cosida. Se forman con las páginas bolsillos y en vez de anudar en el lomo, lo hacemos por dentro  (del bolsillo) consiguiendo de esta manera ocultar los remates y el acabado es más limpio. Para la decoración he utilizado chapas, pegatinas, brads, y las tarjetas de la colección. 







Para acompañar a este álbum, una libreta con un tipo de  cosido que me encanta por lo vistoso  que resulta. Se trata de la encuadernación  japonesa, cuya  característica principal  es que no tiene lomo y las hojas van cosidas a las tapas. 

Anímate con este tipo de proyectos  que no requieren de grandes despliegues de material ni herramientas y nada mejor para regalarnos o regalar que detalles hechos a mano .

Y para finalizar y tener un "recordatorio" personalizado de ese día, un marcapáginas con papeles de la colección y un ángel troquelado.





Agradecer a Anita y su mundo por confiar en Locas por el Scrap para este tipo de colaboraciones .

Hasta pronto.





Te puede gustar...

0 comments