Ganadora del reto de marzo Pigmentos

by - 8:00

Hola loquitas,

Soy Vero (@vero.kt) y vengo con uno de los momentos más esperados, conocer a la ganadora y destacada del mes de Marzo.



En esta ocasión el tema propuesto era PIGMENTOS, y nos ha encantado ver vuestras participaciones. Desde el equipo de Dt queremos agradecer a todas y cada una de las participantes y animarles a que sigan ahí mes a mes.

En esta ocasión el reto ha sido patrocinado por Anita y su mundo , una fantástica marca nacional que te facilita un sin fin de productos para crear bonito. Agradecerles la colaboración con Locas y este es el premio que se llevará la ganadora



Desvelamos ya el misterio.... la ganadora y destada son:


GANADORA

Nuestra ganadora es Mercedes @merchecrafts, que nos ha sorprendido con este original ramo de flores. Muchas felicidades de parte de el equipo de Locas por el Scrap,  por mail nos facilitas tus datos personales , para que pueda llegar el premio (locasporelscrap@hotmail.com)


DESTACADA

El proyecto que ha resultado destacado es el de Marta, @martascrap , un mini-álbum precioso lleno de color y pigmentos. Muchas felicidades de parte de Locas, recordarte que podes ser nuestra DT invitada, para más detalles nos mandas un mail a locasporelscrap@hotmail.com.




Nuestra enhorabuena a las dos , GRACIAS por participar, esperamos sigan haciéndolo. A continuación los botones de ganadora y destacada para que puedan utilizarlo en las redes o blog.


Gracias por la visita, y hasta pronto.


Te puede gustar...

1 comments