Inspiración de Scrap: Cadena de sorpresas primaveral

by - 8:00

¡Muy buenos días, loquis! Soy Eli (@naturaenscrap) y hoy vengo a Locas como invitada, para traeros una nueva entrada de cadena de sorpresas. Seguro que ya sabéis de que os hablo, pero por si alguien anda perdida, deciros que es un Amigo Invisible en el que cada mes una de las Locas le hace un regalo sorpresa a otra compañera. Este mes me ha tocado a mí sorprender a una de mis compis, pero como el regalo en estos momentos no ha llegado a su destino, voy a mantener en secreto quién es la destinataria.

He preparado unas ATC's (sé de buena tinta que mi compi es muy fan de estas tarjetas) y las he unido con una anilla formando un mini álbum. Para ello he usado los pigmentos Colourcraft de Brusho, que tienen unos colores muy intensos, junto con los sellos de Vicki Boutin.

Y sin más dilación, os dejo con la galería de imágenes.


Para la portada, un poco de brilli brilli en acetato que queda la mar de resultón... el secreto de como lo he hecho os lo cuento en otra ocasión. 😉


Las que ya me conocéis sabéis que adoro las botellitas de cristal, en este caso rellena de purpurina... of course!






Entre los regalitos que le he incluido están estos tassels y estas lentejuelas en tonos rosas, enamels dots, maderitas y algunos detallitos más que espero que le gusten y pueda usar en sus proyectos scraperos.


Y por último, le he añadido esta Marquee Love con la inicial de su nombre, para que la altere y así adorne su scrap room. 


Y hasta aquí llega la entrada de hoy, me despido de todas vosotras con los nervios por saber si a mi compi le gustará la sorpresa que le he preparado.

Gracias por la visita... y hasta pronto!!!😘

Te puede gustar...

1 comments

  1. Qué alegría tenerte por aquí de nuevo! Una pasada de cadena de sorpresa, seguro que le encanta.

    ResponderEliminar