Reto Junio Reciclaje

by - 8:00

Holaaaa loquitas:

Soy Susi o lo que es lo mismo Con dos Limones y hoy vengo a presentaros el reto de Junio.
De que se trata en esta ocasión? pues nada más y nada menos que de RECICLAR.
Así que dad rienda suelta a vuestra imaginación y dadle un nuevo uso a esa caja, esos botones, ese trozo de tela que habíais guardado, a ese palo o palillo....en fin las posibilidades son infinitas.



Como siempre, el proyecto es libre, un mini, una tarjeta, un layout, algo de home decor….etc.

Antes de continuar, quiero recordaros las NORMAS DE PARTICIPACIÓN. 


1. El trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado con anterioridad a la fecha de nuestro reto.

2. El trabajo debe ser exclusivo para Locas por el Scrap.

3.El trabajo ha de ser linkeado en  esta entrada. Al final de la misma aparece el botón azul de Add your Link.

4. Seguir a Locas en Instagram o Facebook y mencionar a Locas por el Scrap en vuestra publicación.
5. Si os apetece y sois así de majas seguir a las loquitas en Instagram. No es requisito pero os lo agradeceremos eternamente.

6. Disfrutar y participar.

7. El plazo para presentar los trabajos finaliza el día 25 de junio a las 23 horas.


Ahora sí, os dejo las inspiraciones de mis compis.

KURISU

Kurisu de holasoykurisu ha hecho este tag con elementos totalmente reciclados. Usó un cartón de base y le añadió cintas, fibras, e incluso algún imperdible y plástico.  Para el fondo utilizó pastas de textura de Stamperia y Cadence y pintura en spray de Carrot Cake y Cadence de varios colores. Las flores son de gomaeva muy fina, teñidas después con tintas Distress Oxide. El lettering lo hizo ella misma. ¡Esperamos que os guste!



VERO

Nuestra compañera Vero, @vero.kt  ha realizado unos ATC´S ,  ha utilizado para las bases cartones de cajas y hojas de libros.
Para los fondos pasta de textura, sellos, troqueles y los magical de Lindy´s. Las letras troqueladas con el envase de unos flanes, que posteriormente ha limado para que el acabado se integre mejor en la composición. Los troquelados de mariposas son de Mintopía.



OLGA

Olga ha decidido reciclar una  cajita de queso camenbert para realizar un pequeño circo lleno de los simpáticos personajillos de un sellos de Neat and Tangled pintados con los rotuladores Zig Clean Color Real Brush de Kuretake. Para realizar las cortinas de la carpa se valió de una bolsa de organza con topitos dorados, varias cintas y picunela.


CRISTINA

Cristina (@_cristinuchi) ha rescatado unos cuantos CDs estropeados que tenía y varios círculos de esos transparentes que vienen en las torres de CDs vírgenes. Con ellos ha hecho las páginas  y portada de un miniálbum redondo. Para pasar la anilla que une todas las páginas utilizó la Crop a dile. Todo está decorado con elementos y papeles de la colección Stay Colorful de Dear Lizzy. Aquí os cuenta  un poquito más de cómo lo ha hecho.


ICIAR

  Iciar (@IciarSweetscrap) ha reciclado una caja de madera de fresas para crear un servilletero y poder jubilar el antiguo. Para hacerlo tan solo he utilizado Spray en colo Azul Lago, restos de papeles, un poco de washi, un recorte de la silhuette y enamel dots.

DT INVITADA

Elena, de La aventura de los Búhos es nuestra DT invitada de este mes, y nos ha sorprendido con este precioso proyecto. Ha decidido reciclar unas cintas de casete y las ha transformado en un porta mini-libretas ideal para el bolso. La estructura es de acetato, mucha máquina de coser y la imprescindible shaker.


PREMIO

Este mes de Junio el reto está patrocinado por...


... que os ha preparado un premio que, con seguridad, os encantará y que es perfecto para documentar vuestras vacaciones: ¡la nueva colección de Iriri Estudio!

     

Fantástico premio verdad?? Pues ya sabéis a reciclaaaarrrrr!
Os dejo el logo de Participo en los retos de locas para que luzca en vuestro o blog o lo publiquéis en vuestras redes sociales.

Gracias por la visita y hasta la próxima.

Besos

























You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

Te puede gustar...

4 comments