Cadena de sorpresas con Olga

by - 8:00

¡Muy buenos días!

En este caluroso jueves de finales de julio os habla Olga, del blog Lastmania para traeros la última entrada de nuestra Cadena de sorpresas. Qué penita que se nos acabe porque.. ¡hay que ver lo bien que me lo he pasado ideando los regalitos para mi sorprendida secreta! Os los enseño y a ver si adivináis para quien son... que por cierto me encantó que me tocara ella, ¡aunque cualquiera de mis compis hubiese sido igual de genial!

Me apetecía muchísimo hacer un mini álbum para la compañera que me tocó en suerte, pero debía ser un mini álbum que, además de mono, desprendiera la energía arrolladora de su destinataria así que la colección "Glitter girl" de Shimelle era perfecta por eso y por (ATENCIÓN PISTAZA!) la cantidad de unicornios bonitos y de color rosa que hay en ella.


La portada, con un fondo de acuarelas, no podía estar presidida por otro sellito que no fuera este preciosísimo de la "más bonita que ninguna" de Malagata.


En el interior de estas tapas de libro antiguo redecoradas contamos con muchísimo espacio para fotografias, journaling y todo tipo de recuerdos. ¡Ah! ¡También nos encontramos con una página shaker llenita de lentejuelas y purpurina que se que a mi compi tooooodo esto le gusta un poquito! ¡Jejeje!












 
Como esta loquita es fanática de los unicornios quería hacerle algo más relacionado con ellos y navegando por Pinterest vi unas preciosas cabezas de unicornio a modo de trofeo de caza que me enamoraron tanto que decidí hacerle mi versión. 


Así que cogí un retalito de tela, lanas de diferentes tipos y me puse a coser la cabecita  que después monté sobre un bastidor forrado con polipiel turquesa.



Finalmente, para completar los regalitos le envié unos washi tapes que, aunque no son de la colección que he utilizado para realizar el mini, combinan a la perfección y un boligrafo monísimo con un gran pompom para que disfrute rellenando el álbum.


¿Habéis adivinado para quién son todas estas cositas? La verdad es que hay muchas pistas evidentes y, bueno, no quedaba ninguna loquita más por recibir su sorpresa... Jejeje... ¿Creéis que le gustará? ¿Os gusta a vosotr@s? ¡Espero que si!¡Qué os guste a vosotrs y, por supuesto, a su destinataria porque cariño lleva una jartá!

¡Hasta pronto!



Te puede gustar...

2 comentarios

  1. Qué currado Olga!! Es una pasada!! El unicornio es brutal y estoy segurísima que a la destinataria misteriosa le va a chiflar!

    ResponderEliminar