Sketches

¡Buenos días loquitas!

Soy Hannah de @hannahscorners y hoy os traigo una entrada especial que me apetecía mucho hacer.
Las que ya me conocéis soy una loca tarjetera y mi marca de sellos favoritos para hacer mis tarjetas es "My Favorite Things" (MFT Stamps).

Bueno, pues por si no habéis entrado a su página tiene un apartado que lo llaman " RECURSOS" donde podéis encontrar "sketches"...¿ y que son los sketches?. Bueno, pues son bocetos, es decir, para las que empezáis a hacer tarjetas o para las ya veteranas, pero que a veces se os va la inspiración, es una buena forma hacerlas.

A continuación, os voy a enseñar el "sketch" que proponen en MFT Stamps y un ejemplo de las tarjetas que hace una de sus diseñadoras del equipo creativo.

¡Empezamos!

1º EJEMPLO: este sketch es sencillo, debes seguir el orden de los círculos. Aquí te dejo el enlace para que veas el resto de tarjetas con este sketch.



2º EJEMPLO: en este sketch las formas no son las habituales, pero a mi me parece una tarjeta preciosa y con este boceto puedes hacer muchas posibilidades.



3º EJEMPLO: este sketch es uno de mis favoritos y la tarjeta que lo acompaña me encanta.



4º EJEMPLO: otro sketch sencillo utilizando círculos



5º EJEMPLO: ésta propuesta también me gusta mucho y puedes hacer unas tarjetas muy chulas siguiendo este sketch.



6º EJEMPLO: ahora te voy a enseñar la última propuesta de sketch en tarjetas. Como verás en el sketch viene unos semicírculos, realmente no tienes seguir el boceto tal cuál, si no que puedes poner elementos en esas mismas posiciones. En el ejemplo de la diseñadora lo puedes ver mejor, como ha situado a los sellos  de peces como viene en el boceto.


Espero que te hayan servido de inspiración. Éstos son algunos de los ejemplos, pero a continuación te dejo un ENLACE a la página de My Favorite Things donde puedes encontrar muchos de éstos bocetos.

Además, todas las semanas, especialmente los miércoles, lanzan un reto para que sigas un sketch y puedas subir las tarjetas que has hecho siguiéndolo. Y si eres la seleccionada te puedes llevar un premio de 25 dólares para comprar en su tienda.

Pero además para las que no hacéis tarjetas pero os encanta hacer Layouts, os dejo algunos ejemplos y el ENLACE para que podáis ver más sketch y podáis hacer vuestro trabajos.





Y hasta aquí mis propuestas, espero que os haya servido y hagáis muchos trabajos.

Un besote gordo









Te puede gustar...

2 comments

  1. Wowww me encantan tus propuestas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post Ana!! Muy útil!! Seguramente algo aplicaré en mi Project Life

    ResponderEliminar