Entrevista a Chopo

by - 8:00

Hola, soy Kurisu, de holasoykurisu.com y hoy os traigo una entrevista a una tienda de manualidades en Madrid con muchos años de experiencia que está abriendo las posibilidades al Scrap y a las últimas tendencias en manualidades. ¡Empezamos!


¿Cuántos años tiene Chopo? 
Chopo es una empresa que tiene más de 40 años de experiencia, en el sector de las manualidades y bellas artes.

¿Cómo surgió la idea de una tienda de manualidades? 
Artesanía Chopo nació por la demanda de el público, ante la imposibilidad de encontrar productos, para realizar los trabajos de manualidades , que realizaban por aquella época. Fuimos evolucionando con las tendencias , hasta convertirnos en lo que somos hoy, una empresa líder en el sector y en constante búsqueda de tendencias, con grandes marcas que nos respaldan.


Además de ser distribuidores, ¿vendéis al público?
Sí, nosotros empezamos con una tienda de venta al público. Nuestra primera tienda estuvo en la calle Virgen del Coro, en el barrio de la Concepción, y esto derivó en la venta al por mayor.

¿Dónde está vuestra tienda física?
Actualmente disponemos de dos tiendas:
Plaza del Ángel 15 y Colegiata 16 ,las dos situadas en Madrid.

¿Tenéis tienda online?
Sí, disponemos de venta online, con una amplia selección de producto . En nuestra página seguro que encontrarán todo lo que buscan.

¿Qué productos podemos encontrar que nos gusten a las scraperas y a los scraperos?
Podemos ofrecer una amplia variedad de producto , para realización de sus proyectos. Desde papeles, punches, rotuladores y acuarelas (toada la gama Kuretake), pinturas, materiales para mixed media ( toda la gama Americana Decoart) etc…


Además de vender productos para manualidades y scrap, ¿hacéis actividades de algún tipo?
Sí, realizamos todo tipo de talleres presenciales en nuestra tienda de la calle Colegiata, tanto para público como para profesionales.


¿Hay algo más que os gustaría contarnos de la tienda?
Sí, es una de las tiendas de manualidades y Bellas Artes por excelencia en España, tanto a nivel retail como al por mayor. Seguro que aquí encontrarán lo que buscan y estaremos encantados de recibirles en nuestras instalaciones. Muchas gracias a toda esa gente que confía en nosotros.


Desde Locas por el Scrap damos las gracias a Artesanía Chopo por esta entrevista. Estamos encantadas de haber conocido un poco más esta tienda de manualidades ubicada en Madrid, con tantos años de experiencia, que nos ofrece tantas posibilidades para hacer scrap y manualidades que nos gustan.

Un beso enorme,



Te puede gustar...

0 comments