Fiestas y eventos por Alba

by - 8:00

¡Buenos días loquitas!
 
¿Cómo va ese veranito? Espero que la mar de bien.
 
El verano suele ser sinónimo de vacaciones, playa, relax, fiestas de pueblos y...¡bodas! Pues de eso mismo trata la entrada de hoy. De eso y en general de bodas, bautizos y comuniones, porque lo que os traigo hoy puede adaptarse a cualquier evento BBC o similar. Por cierto, soy Alba de @alba_bioartesaneando y espero traerte mucha inspiración con esta entrada, ¡vamos a ello!
 
Lo primero que os tengo que decir es que esta entrada es fruto de una colaboración con la tienda de manualidades y hobbies : Milbby.

 
 
El material que han cedido para este post consta de un pirograbador de Artemio, que trae 9 puntas diferentes (para plantillas, cuero y madera), una letra de madera de unos 20 cm y unas rodajitas también de madera.

 

En cualquier evento que organicemos, una de las cosas más importantes, bajo mi punto de vista, es agradecer a los invitados en haber venido. Para este fin preparé una tablilla grabada con el pirograbador y una punta redondeada de lettering. Pero no sólo podemos utilizar el lettering grabado en madera para dar las gracias, también podemos poner flechitas indicando las distintas localizaciones (en caso de un evento grande, tipo boda, o al aire libre). Otra ideas sería hacer un cartelito más pequeño poniendo "aquí llega la/el novia/o" ¿qué os parece?.

 
 
La decoración es muy importante. Por una parte, es importante cuidar la presentación de las mesas, tanto las principales como las de Candy bar o libro de firmas. ¿qué os parecen estas rodajitas grabadas con motivos naturales? si le añadimos un florero con paniculata tenemos el centro de mesa perfecto. También podéis usarlo en vuestro día a día como posavasos.


 
 
 
Por otra parte, queda muy bonito si ensalzamos el nombre del homenageado. En esta ocasión he optado por decorar la inicial con motivos florales, muy clean and simple, pero ya el hecho de que esté grabado en madera es un plus. No hay que pecar de recargado, sobre todo cuando se van a poner varios elementos deccorativos.

 
 
 
 
Como podéis ir viendo, todos los elementos tienen una homogeneidad de estilo: madera natural grabada.
 
Ahora vamos a pasar al último detalle, que no sólo os va a servir para un evento, si no para preparar cualquier álbum de viajes por ejemplo. Se trata de los libros de firmas. Y ¿cómo pensáis que he usado el pirograbador en este caso? ¿para grabar las tapas? Pues en este caso no, aunque quedaría igualmente precioso. En esta ocasión lo he usado para hacerle agujeros, sí, como lo leéis, para hacerle agujeros. Y es que con el pirograbador, es como apretar mantequilla. Como están muy de moda los álbumes de encuadernado Copta, me decidí a hacer uno y al no tener un punzón gordo probé con el pirograbador y oiga, que va de maravilla. Eso sí, NO HACER ESTO EN UN ESPACIO CERRADO.

 
Podéis ver cómo quedó aquí.

 
 
¿Qué os han parecido todas estas ideas? Espero que os gusten y que si las ponéis en práctica nos etiquetéis en las redes.
 
Feliz día
 
 

Te puede gustar...

4 comentarios