Pon un arcoíris en casa, una nueva iniciática de Locas por el Scrap


En Locas por el Scrap queremos animaros en estos momentos duros que nos plantea el confinamiento, por eso os traemos un par de descargables para la Cameo (o si no tienes la maquinita siempre puedes imprimirlos y recortarlos.


Nuestra compi Cristina (@cristinuchi) ha diseñado una preciosa casita y un arcoíris para tod@s nosotr@s. Puedes tanto utilizarlos como archivos recortables para tu Cameo o como imprimibles de toda la vida con la impresora que tengas en casa: 



Si quieres participar en esta iniciativa solamente tienes que subir un trabajo a tu Instagram, ya sea layaout, mini álbum, home decor, tarjeta, tag… con alguno de estos dos elementos y etiquetarnos con el hashtag #unarcoirisencasaLPES. Nosotros iremos compartiendo todos vuestros trabajos en el perfil de Instagram de Locas por el Scrap.

Y para que os inspiréis, os dejamos con el trabajo de Olaya del Blog TaconesConGracia (@olaya_taconescongracia), que ha recortado con la Cameo tanto la casita como el arcoíris para crear un marco de fotos / home decor que ha titulado “Pon un arcoíris en casa”:



Cada semana dos de nuestras compis os irán enseñando sus trabajos en nuestro Instagram, así que estad atentas y animaros a participar!!

Gracias por acompañarnos y no os olvidéis de poner un arcoíris en casa.




Te puede gustar...

2 comments

  1. Un proyecto super chulo!. Gracias por pensar en las que no tenemos Cameo!
    Un besazo y cuidaros todas mucho!

    Charo

    ResponderEliminar