Scrap con... Iciar!

¡Hola loquitas!

Yo soy Iciar de Iciar Sweetscrap y hoy os vengo a enseñar un mini muy chulo. Aprovechando el confinamiento y la limpieza encontré discos antiguos que no estaban ni grabados...así que se me ocurrió utilizarlo de tapas para un mini, así que os voy a enseñar como ha quedado.


Como ya os he dicho el mini es redondo por los discos que forman parte de la portada y la tapa de atrás, para que sea más resistente.


Como aún no sé para qué lo utilizaré, no he puesto mucha decoración, para poner la decoración acorde a la foto y el tamaño.


La colección que he tuilizado es Good Vibes de Crate Paper.


Para decorar he utilizado hilo rosa, tinta dorada y los recortes y pegatinas de la colección.


La mayoría de las decoraciones están puestas con foam para que tenga más relieve el album. Y he dejado espacio tanto para poner fotos, como para escribir algo de journaling.


También he querido innovar en mi vida, y he hecho una shaker de vellum cosida a mano. He de confesar que era de mis primeras veces cosiendo...así que estoy bastante orgullosa con el resultado, jajaja.


También he querido incluir un desplegable para que no fuesen iguales todas las páginas.


Como veis son páginas sencillitas, que no se tarda mucho en hacer pero que quedan suuuuuuper bonitas.


¡Y esto es todo! Os voy a dejar a continuación algunos detallitos de mis páginas favoritas.



¡Y ahora sí que sí acabamos! Espero que os haya gustado mucho y que os inspire aunque sea un poquito!!

Que disfrutéis lo mejor que podáis este puente.

Os mando millones de besitos.

















Te puede gustar...

0 comments