Ganadoras Reto Abril

by - 22:01


Hola a todas! Aquí Jo Quezada y hoy  tengo la misión de contarles quiénes son la Ganadora y Destacada del mes de abril con nuestro reto "Shakers y Cosido", para el equipo de LPES fue muy difícil elegir entre tantos proyectos hermosos que recibimos durante el mes. 


La afortunada ganadora del mes es: 


Ganadora



¡Rocío López @rocio.lj !  ¡Felicidades! y gracias por participar con un proyecto tan lindo e inspirador.



Como lo anunciamos en el post del reto, el premio es la hermosa colección "Alma Dulce" de Sweet Möma, cortesía de la tienda My Scrap Place 



Destacadas

Este mes, tenemos tres destacadas,  ¡Marta Moreno! @marfhy91 quien se presentó con el siguiente proyecto lleno de color y arte.


Paty @patycakepops quien nos inspiró con este hermoso y colorido trabajo:



Y Ana @ana_loar_scrap quien realizó este proyecto con marco y super lindo:







¡Felicidades chicas! y recuerden  que pueden ser DT invitadas en nuestro blog y compartir con todas nuestras seguidoras algún proyecto inspirador.  Envíen un mensaje a  nuestro correo locasporelscrap@hotmail.com  y les contaremos todos los detalles ¡Las esperamos!








Te puede gustar...

1 comments

  1. Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que él / ella contacte al Dr. Ekpen, el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

    ResponderEliminar