Reto abril - SHAKERS Y COSIDOS

by - 21:00

¡Buenas noches, loquitas!

Soy Cristina (@_cristinuchi), y hoy soy la encargada de presentaros... ¡¡el reto de abril!! En estos días, en los que nos estamos poniendo a prueba a nosotras mismas, a nuestro entorno, nuestra capacidad de resistencia y adaptación, seguro que para muchas el scrapbooking puede ser una válvula de escape... así que esperamos que nuestro reto sea la excusa perfecta para poneros a crear.

¿Qué os proponemos este mes?



Debéis cumplir dos requisitos: realizar alguna shaker y utilizar cosidos. ¿Fácil, no?

Os dejamos con un poquito de inspiración que hemos preparado algunas de las integrantes del equipo:



OLGA

En esta ocasión Olga ha hecho un layout en el que el protagonista es un gran arcoiris shaker lleno de lentejuelas y cuentas de colores que está cosido directamente al papel de base con hilos en rosa, naranja y mint. Aquí podéis ver más detalles.


ICIAR

Iciar de @Iciarsweetscrap ha hecho un tag shaker con abalorios. Como motivo principal del tag ha cosido unas flores con el Sew Easy Template de We R Memory Keepers para darle protagonismo a la estación en la que estamos.


JO

Jo Quezada ha hecho un layout usando parte de la colección "All Heart" de Crate Paper. Para este proyecto, ha perforado con un punch de corazón y ha puesto lentejuelas de colores con un papel brillante. También ha hecho unos detalles de costura con hilo dorado. 


CRISTINA

Por último, yo misma. He hecho una página de mi diario de verano (que aún no he terminado). Como es tipo midori, lo que he hecho es añadir una página extra que he convertido en una shaker arcoíris utilizando la fuse. Las costuras las he hecho a máquina, y son las que unen las fotos y algunos elementos decorativos a la propia página. Aquí podéis ver alguna foto más. ¡Ojalá os guste!


Supongo que ahora querréis conocer el premio, ¿verdad? Pues este mes tenemos la suerte de contar con Myscrapplace para patrocinarnos:



Y el premio que se puede llevar la ganadora es esta pasada de colección: Alma dulce de Sweet Möma. ¿No me digáis que no es preciosa?



Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESabril20 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El plazo para participar finaliza el 27 de abril a las 23:59, hora española.

Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos. ¡Besitos y feliz scrap!

Te puede gustar...

5 comentarios

  1. Me encantan vuestrosntrabajosnde inspiración chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan vuestros proyectos, compis!! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de trabajos chicas! Me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos chulisimos chicas! Y me encanta el premio! Este mes me animo a participar, ahora que ya puedo, jiji. 😘😘😘

    ResponderEliminar