Reto Julio. Verano y técnica Cutting

by - 21:00




Hola loquers:
Aquí Susi, Con dos Limones, presentando nuestro nuevo reto para empezar el mes de Julio con la máxima alegría e ilusión.
En esta ocasión os proponemos experimentar con la técnica de cutting.  ¿Y qué es esto de cutting? Muy sencillo. Se trata simplemente de recortar motivos de un papel decorado usando las tijeras y vuestras manitas. Después se incorporan a un proyecto usándolos como die cuts o adornos para decorar vuestro trabajo.¿ Fácil, verdad?

Después de esta pequeña introducción os dejo con los preciosos trabajos que han preparado mis compis del equipo como inspiración:

SUSI

Susi ha hecho un Layout muy veraniego y colorido. Ha recortado muchas conchitas de un papel de la colección Bali de Lora Bailora y los ha colgado en la parte superior del layout y unas mantas raya de la misma colección adornando el maravilloso papel de corales.  También ha recortado un bañador monísimo de otro papel de Crate Paper que ha colocado a modo de die cut en la esquina inferior izquierda de la fotografía.


OLAYA


Olaya del Blog TaconesConGracia (olaya_taconescongracia) nos trae un layout lleno de verano gracias a la colección Happy Place de Dear Lizzy para American Crafts.

Una cartulina blanca texturizada, un fondo a franjas verde y rosa, muchos recortes de diversos papeles de la misma colección, un par de maderitas y una fotografía de la playa. Verano en estado puro.

Si quieres ver el layout "Viva el Verano" de Olaya, puedes pasar por su Blog clicando aquí.



ALBA


Para esta ocasión Alba (@alba_bioartesaneando) nos trae un Layout muy fresquito utilizando los limones de Pink Lemonade de Sweet Möma, un poco de cosido a máquina y a mano con nudo francés.

Huele mucho a verano con los trabajos de nuestras compañeras.



Este mes contamos además, con la colaboración de Ana Loar @ana_loar_scrap como DT Invitada, que nos ha preparado este magnífico Layout. Te dejo con ella.

ANA

"¡Hola queridas!
Jamás me hubiera imaginado pasando por aquí como DT invitada pero estoy más contenta que unas castañuelas y es que estas locas, además de tener unas manos de ensueño, son más majas que las pesetas.
Aquí te enseño mi aportación al reto de este mes de Julio. He hecho un Layout con una foto de mi peque en la playa y las protagonistas son esas preciosas flores acuareladas que he recortado de un papel de la colección Indigo & Ivy de Pink Paislee y, como veis, no he añadido muchos más elementos puesto que no quería robarles el protagonismo. Un par de corazones, unas mariposas, unas gotitas de acuarela muy sutiles y poco más. Espero que os guste mi propuesta. Yo ya deseando ver las cositas que creáis. Mil besos y abrazos"




Y tenemos también a Marta Moreno (@marfhy91 en Instagram) que nos deleita con este layout con florecillas recortadas.

MARTA





Una maravilla de trabajos. ¡Pero es que en este equipo hay mucha artista!

PREMIO


Nuestro patrocinador de este mes de julio es nada más y nada menos que COCOLOKO.


Raquel te ha preparado un fantástico premio consistente en el Nuevo KIT DE PROJECT LIFE que viene cargadito de cosas divinas. Y no queda ahí la cosa.
 Para que ninguna de las participantes se quede sin un detalle Raquel ofrece a todas las que participéis en el reto un CÓDIGO DE DESCUENTO en su tienda on-line. Así que, todas las participantes podréis disfrutar de un 10% de descuento en la compra superior a 20 euros que realicéis entre el 1 de Agosto y el 15 de Septiembre en la web de Cocoloko.
Para ello deberéis enviarnos a LOCAS POR EL SCRAP (  vía Instagram) un correo electrónico donde Raquel pueda enviaros el Código de descuento .

REQUISITOS

Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESjulio20 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El plazo para participar finaliza el DIA 27 DE JULIO a las 23:59, hora española.

Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos. ¡A ser felices!


Te puede gustar...

1 comments