Scrap con Alba: mini álbum honey moon

by - 21:00

Buenas noches loquitas!

Aquí al teclado Alba, @alba_bioartesaneando en Instagram.

Hoy os traigo una entrada fresquita y muy deseada para mi.



Últimamente he convertido los scrap con Alba en la excusa para sacar a la luz esos mini álbumes que tenía pendiente de hacer. Me pasó hace unos meses con el mini de Escocia que podéis ver aquí y ahora os traigo el de mi luna de miel. Es también la escusa perfecta para darle uso a colecciones que tenía muertas de risa.

En esta ocasión he usado la colección HAPPY PLACE de Dear Lizzy, usando el pack de 6x6 (estampado a 1 cara) y el set de die cuts que viene tanto de cartulina como de acetato y es muy chulo.

Para la estructura he usado un carpesano de blokum que viene con un sistema de anillas y lo he pintado con clalk paint haciendo un degradado entre un verde lima y un mint.



Por dentro he usado fotos impresas en cuadrado y con un reborde blanco. Sólo hay algunas que al ser paisaje se cortaba mucho en formato cuadrado y esas las he puesto en 10x15 pero plegadas.



Aviso navegantes, este mini viene con mucho bichito porque iba flipada de la vida de ver nuevas especies en México. Es verdad, que no os dije el destino. Pues eso.


Algo que vengo usando de forma recurrente es utilizar un combo de sellos para decora el fondo de páginas blancas como la de arriba. También aprovecho retales para coserlos en línea y poner un die cut sobre ellos.



Como estoy flipada ahora mismo con el bordado no podía faltar una página con algo bordadito.



Y troqueles que no falten, eso siempre.


Pues quedan muuuchas páginas más por ver, pero como quiero enseñaros un vídeo en IGTv no os hago más spoiler.

¡nos vemos pronto!




Te puede gustar...

1 comments