Scrap con Olaya: Una libreta muy veraniega


Hola Loquit@s!!! Soy Olaya del Blog TaconesConGracia (@olaya_taconescongracia) y hoy quiero enseñaros un proyecto muy veraniego ideal para poder llevar al día mi gran proyecto veraniego.


Las que me seguís, ya sabéis que cada año me lio la manta a la cabeza, o mejor dicho la toalla porque si no me va a dar un sofocón jajaja, y doy forma a mi Diario de Verano, un proyecto de 4 meses que empiezo el 21 de junio con el solsticio de verano y acabo el 22 de setiembre con la llegada del otoño.


Para conseguir llevar al día este gran proyecto, necesito tener un montón de notas, ya sean post-it que voy repartiendo por mi scraproom o papelitos que guardo en mi Bullet Jurnal. Pero este año he querido tenerlo todo en una libretita.


La libretita que os enseño hoy está inspirada 100x100 en mi Diario de Verano. Ahora tengo una gran casa y una pequeña casita, en la que voy a ir anotanto todo lo que necesito.


Es una libreta sencilla, realizada con cartón contraencolado, cartulinas naranjas y amarillas y papel crepé marrón, los mismos elementos que he utilizado en la casa grande.

Y para que veáis su interior, os he preparado un vídeo que espero os guste:



Hasta la próxima Loquit@s!!




Te puede gustar...

5 comments

  1. ¡¡Me ha encantado!! Esa hermana pequeña, además de bonita, me parece una idea genial para organizar todo. ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Compi!! esta hrmana pequeña me va a venir genial.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Un proyecto precioso!! Gracias por tu arte Olaya

    ResponderEliminar
  3. Un complemento genial y monísimo para tener todo anotado!😍

    ResponderEliminar