Reto Noviembre. Foto gigante y embossing en frío

by - 21:00




¡Hola Loquit@s!
Aquí Susi,Con dos Limones, presentando nuestro nuevo reto para empezar el mes de NOVIEMBRE con mucha energía e ilusión.
En esta ocasión os proponemos experimentar con EMBOSSING EN FRÍO. ¿Y qué es esto de embossing en frío? Muy sencillo. La palabra "embossing" o repujado en español, significa relieve. En Scrap se trata de una técnica que consiste en dar relieve a papeles planos.
El embossing en frío es una de las técnicas más usadas en tarjetería. Para esta técnica se suele utilizar una herramienta o máquinay además en el mercado existen multitud de carpetas de relieve con diferentes diseños.
Si aún tienes dudas sobre esta técnica puedes visitar este post en nuestro blog.


Después de esta introducción os dejo con los preciosos trabajos que han preparado mis compis del equipo como inspiración:

CRISTINA





Cristina (@_cristinuchi) ha hecho un layout en el que ha utilizado una foto gigante de su hijo buceando. La ha cosido a máquina a una cartulina blanca de base, que le ha servido de marco. El embossing lo ha aplicado en la palabra "BIG" del título, utilizando una carpeta de escamas de Fiskars en la Big Shot. La foto tiene tanta fuerza, que lo único que le ha quedado es añadir algunas pegatinas, enamels y gotitas de glossy accents en una esquina. Para conocer todos los detalles de este proyecto, podéis visitar su blog pinchando aquí.

SUSI


Susi ha hecho un Layout con una foto tamaño A4 de su hija. Ha utilizado la colección My favorite Story de Pinkfresh Studio y ha embosado algunos de los papeles que ha usado en el layout. Para dar dimensión al proyecto ha recortado unos rombos en la fotografía y la ha pegado a la base utilizando foam adhesivo.



OLGA

Olga ha realizado un layout en el que ha situado la fotografía de su hija mayor en la parte derecha de una cartulina blanca básica y ha cubierto el resto de la misma cosiendo a máquina una tiras de papel decorado de la colección Honey & Spice de Heidi Swapp a las que, previamente,  había texturizado con una carpeta de emboss en la Big Shot; para las decoraciones ha utilizado elementos de la misma colección resaltando el embosado de un tag de la misma con un poco de pintura metalizada cobriza. 
  


MÓNICA  VLADOI


Este mes contamos además, con la colaboración de Mónica (@monavla80) como DT Invitada, que nos ha preparado este estupendo trabajo:


En primer lugar quiero daros las gracias por invitarme a participar en a vuestro reto.  

He preparado un LO donde la protagonista no podría ser otra que mi peque con su nuevo amigo. He utilizado la colección de otoño Cozy Days de Simple Storie mezclada con el papel de fondo de Paige Evans. Quiero dar las gracias también a Alba Bioartesaneando por facilitarme este archivo de Silhouette tan chulo que he usado en mi trabajo. 



Una maravilla de trabajos. ¡Pero es que en este equipo hay mucha artista!

Además este mes tenemos un premio estupendo para la ganadora, gracias a la colaboración de SDNart. 
Pronto os desvelaremos de qué se trata.



Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESnoviembre20 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

El plazo para participar finaliza el día 23 de Noviembre a las 23:59 horas.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

Besos y hasta la próxima.


Te puede gustar...

6 comentarios

  1. Me encantan los trabajos, muy inspiradores, intentaré participar y practicar el embossing en frío que es algo que apenas hago.
    Gracias por vuestras propuestas, besos.

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos chicas!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece chulisimo el reto, este mes participo! ♥️

    ResponderEliminar
  4. Hola, la participación tiene que ser con un LO?, voy a ver si me da tiempo participar, todavía.

    ResponderEliminar
  5. Hola, la participación tiene que ser con un LO?, voy a ver si me da tiempo participar, todavía.

    ResponderEliminar
  6. Hola, la participación tiene que ser con un LO?, voy a ver si me da tiempo participar, todavía.

    ResponderEliminar