SCRAP CON OLAYA: UN MINI OTOÑAL LLENO DE FLORES (COLABORACIÓN CON SDNART)

Hola Loquit@s!! Hoy vengo a hablaros de los maravillosos papeles de SdN Art (@sdnart) que he conocido gracias a esta colaboración con ellos.

Realmente los papeles son de una gran calidad, con unos acabados estupendos y ideales para nuestros proyectos de scrap. Y en esta ocasión he utilizado los papeles Madera Clara y Cuero Natural. Dos papeles en tonos beige ideales para nuestros proyectos otoñales.




Elegí estos dos papeles por su textura y por su color, ya que quería hacer un mini otoñal combinando los papeles de SdN Art con los papeles y la colección Heritage de Maggie Holmes para Crate Paper. Una combinación ideal, que junto con flores secas preservadas y musgo han hecho un conjunto de 10.



El mini álbum está formado por dos partes. La primera parte es una cajita ideal para guardar recuerdos de la exclusión o el viaje que hagamos. Yo soy muy de guardar las entradas de museos, el tíquet del restaurante, alguna ramita o flor que seco… y este es el lugar ideal para ello.



La segunda parte es un álbum con anillas, lleno de páginas ya decoradas pero que dejan mucho espacio para fotografías. Ademas está decorado con un montón de tag’s de la misma colección Heritage de Maggie Holmes para Crate Paper que permiten añadir texto o más fotografías.




Y para que veáis el resultado final con todo el detalle, he preparado un vídeo que espero os guste:



Y quiero agradecer nuevamente a SdN Art que me enviara estos materiales, porque realmente estoy encantada!!



Te puede gustar...

4 comments

  1. Qué preciosidad de álbum Olaya! Es sencillo pero delicado, con mucha capacidad y muy, muy bonito! Y los papeles de SDNArt... Coincido contigo... Una maravilla y mil por mil recomendables!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de proyecto!! Un mini maravilloso y los papeles una chulada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba. Realmente son unos papeles increibles.
      Besos guapa.

      Eliminar